Dame tu opinion sobe este cambio de celular por fabor

#1
Bueno aqui de nuevo moliendo con mi preguntas esta ves es para preguntarles por un cambio que me ofrecen bueno, yo tengo un bb 8520 (menos de 2 meses de uso) y me ofrecen un iPhone 4 usado tiene marcas de uso, por si solo me lo da en 4000 pesos mexicanos (400 dolares aprox para los bacunos internacionales), mis dudas son:
¿Me conviene este cambio?
¿Que tanta diferencia tomando me mi celular a cambio $$ le pordia dar para sea un trato :comillas:justo:comillas: para mi?

Espero tu respuesta

PD.- Aclaro que ehh leido las reglas del subforo y si se amerita que se borre el pos adelante, lo menos que quiero es causar problemas.:vientos:

GRACIAS​
 
#2
pues mira bro , tu cell anda como en 3 mil pesos, mas 4 mill q t piden serian 7, el iphone 4 usado lo andan dando entre 6500 y 7 mil, tu ve como esta fisicamente(que detalles tiene) y pues estaria bien, solo fijate de los detalles y puedes hacer el cambio, ya lo facil sera acostumbrarte al ios del iphone, y leer y aprender del jailbreak y todo lo necesario al respecto.
respuesta sencilla: si, es un buen cambio, si t lo deja mas vara ADELANTE Q ESPERAS
 
#4
Orale gracias por la correccion

en telcel con plan pagando 300 mensuales yo di 6 mil de diferencia

un iphone 4 y nuevo
pues no esta tan caro como creia gracias amigo

pues mira bro , tu cell anda como en 3 mil pesos, mas 4 mill q t piden serian 7, el iphone 4 usado lo andan dando entre 6500 y 7 mil, tu ve como esta fisicamente(que detalles tiene) y pues estaria bien, solo fijate de los detalles y puedes hacer el cambio, ya lo facil sera acostumbrarte al ios del iphone, y leer y aprender del jailbreak y todo lo necesario al respecto.
respuesta sencilla: si, es un buen cambio, si t lo deja mas vara ADELANTE Q ESPERAS
Pues si tienes razon y tambien me gustaria porque eh leido que los iphone tienen muchas app y pues solo seria acostumbrarme. Muchas gracias muy importante tu opinion

un iPhone 4 a 4000 pesos ami me parece que te lo estan dejando a muy buen precio brother
Sale gracias estaba checando en mercado libre y si estan mucho mas caros andan como dice el compañero Vlarkness entre 6500 y 7000, gracias por tu comentario
 
Arriba