→→ Dale Un Efecto Neon A Tus Ventanas ←←

Alter-182

Bovino adicto
#1
Que tal Hermanos Ba-kunos
aqui les traigo esta app para que modifiquen su PC de forma elegante, este programa nos permite tener alrededor de su venta una luz del color que quieran.
Bueno eso es todo amigos espero les guste y les sirva.
Esta App Es Compatible con:
[Windows XP][¿Windows Vista?][Windows 7]
Aqui el Efecto:


mmmm esta bueno lo unico q kisiera saber es como le cambio el color a mi no me agrada mucho el color verde, y como desintalarlo digo como no me gusto el color y no encontre cambiarlo trate de desinstalarlo pero no me dejo aun despues de finalizzar el proceso. asi q podrias orientarme men.
Si hermano si se puede cambiar de color lo unico que tienes que acer es buscar el icono de la aplicacion en el menu inicio y das clic derecho sobre ella y te vas ala opsion: Setting...


Despues te aparecera el menu de la aplicacion y ahi puedes cambiar el color de la sombra y acer otras configuraciones:


Y no puedes desinstalar porque simplemente es una aplicacion y la puedes quitar facilmente dando clck derecho en el icono de la aplicacion y le das en la opcion Quit!

Nota: Si alguien lo ha provado en windows vista y jala vien comente porfavor porque en vista no lo he provado...



Comentar es agradecer!:)
P.D : Posst Propio No Copy And Paste






 

Alter-182

Bovino adicto
#3
¬¬´
No sean Culeros Hermanos Ba-kunos!


Si ya entraron Al posst deverian de dejar un comentario...

Ultimamente he echo posst propios osease...

Son Mis Subidas Y Mis propias Caps!

NO SEAN CULERO QUE LES CUENTA UN COMENTARIO...
 

gtnoize

Bovino maduro
#14
mmmm esta bueno lo unico q kisiera saber es como le cambio el color a mi no me agrada mucho el color verde, y como desintalarlo digo como no me gusto el color y no encontre cambiarlo trate de desinstalarlo pero no me dejo aun despues de finalizzar el proceso. asi q podrias orientarme men.
 

Alter-182

Bovino adicto
#15
Como configurar La Aplicacion [Cambiar de color]

mmmm esta bueno lo unico q kisiera saber es como le cambio el color a mi no me agrada mucho el color verde, y como desintalarlo digo como no me gusto el color y no encontre cambiarlo trate de desinstalarlo pero no me dejo aun despues de finalizzar el proceso. asi q podrias orientarme men.
Si hermano si se puede cambiar de color lo unico que tienes que acer es buscar el icono de la aplicacion en el menu inicio y das clic derecho sobre ella y te vas ala opsion: Setting...


Despues te aparecera el menu de la aplicacion y ahi puedes cambiar el color de la sombra y acer otras configuraciones:


Y no puedes desinstalar porque simplemente es una aplicacion y la puedes quitar facilmente dando clck derecho en el icono de la aplicacion y le das en la opcion Quit!

Hespero Y te Alla servido men..
saludos
 

akastio

Bovino maduro
#17
me agrado esta madre carnal
esta buena la yeska xD

chido te la rifaste no se ni komo le voy aser pero
ay le agarrare la onda

sobres karnal
SALU2
desde sinaloa
 
Arriba