""CYDIA SIN WIFI WOW""

jethrox

Bovino Milenario
aver explicame un poco osea que todo esto lo puedo descargar a mi pc y de hay pasarlo al ipod o iphone si es asi es algo de lo que ando buscando porque siempre que busco algo en cydia despues de restaurar resulta que hay una nueva vercion o no jala bien o no es la que yo quiero ahora usare esta app vale
 

Shedak

Bovino adolescente
porque cuando lo coloco a cargar se me queda cargando y coloca la pantalla blanca la del programa y me aparece programa no responde y ademas el computaddor se me lenteliza porque sera a alguno le ha pasado??
Tengo el mismo problema...
Viejo, dinos que estamos haciendo mal, seguimos el tuto tal y como es...
Sera compatibiliada, yo tengo Windows 7...
 

Ferucho

Bovino adicto
Hola, pueden ayudarme? se supone que este programa es para windows solamente y pues instale con el paralles el windows en mi mac para poder utilizar este programa y nada... primero me mostraba un error de un archivo de itunes (ya instalado) y luego de otro fichero... saben que onda? o saben de algo para MasOS?

Gracias! :D
 
PORBLEMA CON CYDER

Que tal, yo intente abrir el cyder pero me sale que no encuentra el mobiledivice.dll ni el dql3.dll algo asi jaja tengo el win 7, ayuda porfavor que no tengo wifi y quiero jugar en mi ipod =(
 
Arriba