""CYDIA SIN WIFI WOW""

#24
Ya me baje el programa, recien hace unos dias le hice el Jailbreak a mi iPod touch 2G. Quiero instalar miPatch Firmware 2.2.1 porfavor necesito su ayuda ya segui los pasos, del documento tambien un video de Youtube y no me funciona, no instala, me sale error. Algun tutorial o alguien quien pueda ayudarme por favor.
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#25
Ya me baje el programa, recien hace unos dias le hice el Jailbreak a mi iPod touch 2G. Quiero instalar miPatch Firmware 2.2.1 porfavor necesito su ayuda ya segui los pasos, del documento tambien un video de Youtube y no me funciona, no instala, me sale error. Algun tutorial o alguien quien pueda ayudarme por favor.

checa bien o busca otro surce de crack ay varios pero no los tengo a la mano entra en google
 
#27
Chuy_49
Gracias por responder, lo volvi a hacer o bueno al final no se como, pero ya pude, logre instalar sources de cydia sin WiFi!!!.
Gracias por el programa y el tutorial, un saludo.
 
#32
me veo obligado a subir por mediafire ya que me robaron mi cuenta premium de rapidshare no se cuanto dure activo el link si saben me avisan porfavor
men si creas tu cuenta gratuita en mediafire no t borran los archivos, tienes capacidad ilimitada en almacenamiento y puedes subir y bajar multiples archivos simultaneamentes, el unico inconveniente es q solo puedes subir archivos menores d 100mb pero pues no es tanto pedo si usas el winrar pa partir los archivos...

saludos
 
Arriba