Cydia 1.0.3366-1 Version Mas Nueva.

Marco.Hdz

Bovino maduro
#1
Bueno, les traigo el cydia mas nuevo (el que se instala con el jailbreak en 4.2 usando redsn0w), el usuario de twitter iWYSE, tambien famoso por crackear apps en un reciente tweet puso un link al cydia mas actual que funciona en dispositivos con el 4.x.x, no dice exactamente cuales pero yo lo cale en el 4.1 y jalo bien. bueno se instala de esta manera.

Nuevo Cydia (puse nuevos links porque el de megaupload no estaba temporalmente disponible, no pesa mucho pero algunas personas prefieren ciertos servidores como yo jaja)
Megaupload
Mediafire
Hotfile

En el WinSCP/iFunBox o cualquier cliente SSH o USB van a al siguinente directorio
/var/root/Media/Cydia/AutoInstall (Nota: Si no estan los ultimos dos folder hechos tienen que crearlos tal y como estan escritos si no no fucnionara) Ahora copean el cydia_1.0.3366-1_iphoneos-arm.deb. Ahora solo reinician su iphone y listo habran cydia y listo, he notado que esta un poco mas rapido que la anterior.

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE SI SU CYDIA YA NO LES TRABAJA, YO SOLO ESTOY PASANDO INFORMACION QUE AMI ME SIRVIO. NO NECESARIAMENTE TIENE QUE FUNCIONARTE IGUAL QUE A LOS DEMAS. HAZLO A TU PROPIO RIESGO. YO LO CALE EN UN IPHONE 3GS DE 16GB CON iOS 4.1 CON JAILBREAK POR MEDIO DE PWNAGE TOOL 4.1.2
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#4
Tambien vi un tutorial para quitar los anuncios de cydia sin tener que sacrificar los screenshots del packetes. Ese lo pongo en la mañana. Lo vi en el internet y esta en ingles pero lo voy a poner en mis propias palabras para que no haiga malentendidos y dañen su cydia o algo asi. Este update al cydia y sin anuncios queda bien rapido.
 

misticous

Bovino adolescente
#7
OYE AMIGO DICE MEGAUPLOAD QUE ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADO PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APORTE POR GENTE COMO TU BA-K CRECE
 

linck

Bovino maduro
#11
cuachalas
yo no pude
escribi ruta y todo y me sigue apareciendo el mismo cydia de antes chales ke mal pedo
alguien me podria ayudar????
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#12
cuachalas
yo no pude
escribi ruta y todo y me sigue apareciendo el mismo cydia de antes chales ke mal pedo
alguien me podria ayudar????
mira, este cydia yo lo puse porque todos los jailbreak para el 4.1 traia el cydia viejo. ahora con el redsn0w 0.9.6b5 te hace el jailbreak en 4.1, i te pone esta vercion del cydia. ya lo comprobe yo, si se te hace mas facil rehacer el jailbreak te lo recomendaria.
 

linck

Bovino maduro
#14
gracias men de verdad gracias
pero ke crees ke se me borro mi cydia no se perdio el jail... pero pues si valio el cydia
y pues la solucion fue hacerle de nuevo el jailbreak pero con el http://jailbreakme.com/ obvio me regresa a la version anterior pero asi por si se espantan como yo puedan regresar su cydia borrado
 
Arriba