Cyberamor???

Eddy01

Bovino maduro
#41
Mejor busca a una persona real, yo alguan vez crei en eso del cyber/amor (hace uuf) y ps te llevas cada descepcion, tal vez tu seas sincera con esa persona, pero uno nunca sabe con quien platica. Creeme yo lo vivi, ir decubriendo la verdadera identidad de esa persona fue muy doloroso, es vivir una mentira. Se feliz con alguien mas, y es mejor asi puedes salir, abrazarlo, acariciarlo besarlo, platicar, verlo, un fin muchas cosas q con tu computadora no haces... ja! Se Feliz y busca una verdadera relacion...
 
#43
ps la neta creo q en estos tiempos eso del cyber amot va
en aumento, y si uno piensa q se puede uno enamorar x este medio, a mi
me paso, y no me la podia sacar de la cabeza, realmente quise
mucho a esa chava, pero como dicen algunos compañeros vacunos
era parte de inmadurez, de querer llenar un espacio, con otro espacio
pero no del todo real, son las circunstancias lo q orillan a muchos
a tener un cyber amor, es un tema de moda y de mucha discusion
pero te aconsejo no creer en eso, es una burbuja q tarde o temprano
estalla, q estes bien;)
 

Teirinc

Bovino adicto
#44
Pues una 'relacion' de cyberespacio no es muy saludable como para creer q puede prosperar, quiza uno de tantos casos si pueda ser la cosas es que deben cumplirse algunas condiciones, que estas dispuesta o que estan dispuestos a hacer, si una relacion a distancia es dificil una relacion a distancia y por internet pienso q es aun más dificil, mientras tu te sientas bien y no te afecte en demasia la distancia y las restricciones q impone tener un cybernovio pues opino q continues asi, pero se conciente q todo tiene un limite, suerte y saludos
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#45
MiRa No Es MaLo CoNoCer a GenTe PoR MsN
Es MAs Yo CONoCi a Mi acTuAL NoViO PoR MsN
(y LlEvO 1 AñO 8 MeSeS coN El :) )
PeRo!!!!
CoN El EmPesE a VeR PeDoS AmoRoSos HastA q NoS cONoSimoS En PeRsOnA
PoR MsN soLo ErAmos BuENos AmIGos (Si Lo anTmiTo deSdE eNToNcEs ME enCaNtABa su FoRma De Ser...PeRo JaMas ME HiSe ILuCiOnEs dE NdA HasTa Q Lo CoNoCi...)
EsA Me salLiO Bn
PeRo AnTes TuBe UNa sIMiLaR q TeRmiNo En DEsAsTrE
El PrOBlema fue q
El ViVia MUy LeJos
Y JaMas Lo PuDe coNoSeR En PersOna
SiNo HasTa MuCho DeSPuEs CuaNdO Yo Ya EsTaBa coN
AlGuIen Mas
AsI q CoMo VeRaS El INTeRnEt Es ArMa De Dos FILoS
y HaY q SaBeR UsArLa :S
 

DemiDante

Bovino adicto
#46
Seguramente eres muy joven, por eso tu gran inmadurez para creer en semejante tonteria.
Lo que se dice es muy cierto, no es muy conveniente porque dudo que sea amor, lo que se dice amor, mas bien seria algo como ...... mmmm ...... no encuentro la palabra pero nel, mejor deja eso por la paz
 
#47
Pues chacate este dato...
Tanto puede ser cierto como falso el que haya "un cariño", pero mas que nada puedo decirte que para mas de la mitad de la gente que entra a esto es solo diversion, ya que como nunca los conoces en persona no te puedes dar cuenta de que tan enserio esta o no "enamorado", incluso hay quienes tienen ya de memoria las palabras correctas para enganchar a alguien.

Pero tambien podria existir un 1.0 por ciento o mas en que SI sea sincero.

Sin embargo es muy importante el cuidarse, y aprender, por que a final de cuentas "EL ESTA EN OTRO PAIS", y seamos sinseros "no sabes que mañas tenga".

En pocas palabras, es buena la amistad, pero si quieres una relacion que sea de mas cerca, porque como dice mi abuelo "Amor de lejos, amor de pendejos" (disculpa la palabra), eres joven y esta en ti el buscar amor asi como quien te quiera.

Te dejo este dato que te hara pensar poquito mas:
En muchos pasises que cuentan con tecnologia de rastreo efectivo en cuestion de los CHATs, se a aprendido de que muchas "chavas" o "chavos", que se aparecen pueden ser gente con mala intension o solo para engañar vilmente a ingenuos. Ahora, si estan chateando con video hay jovenes y ni tan jovenes que lo usan para su beneficio, ya que "aceptemoslo" Hay una buena cantidad de chavos(as) que quieren o saben como explotar a alguien mas. Como obtener beneficios con su imagen por foto o video, incluso los "Cyber-Novios o novias" son de los mas comunes y es escencial cuidarse de cualquiera que a travez de una maquina te diga que te quiere mucho.
 

kayweru

Bovino maduro
#49
que tan imbécil hay que ser para solicitar una opinión de esta índole en un "foro" JAJAJAJAJAAJAJA ........... es de pena ajena
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#51
Lo dije en otro post, el amor anda siempre con nosotros, solo falta encontrar la persona que lo alimente y solito brota, es cierto que este recurso se ha vuelto muy usual para vivir muchas cosas, una de ellas es el amor a distancia, si no vives el hoy, si no te atreves a vivir experiencias, si te preguntas si podría funcionar entonces estás dejando de nutrirte de experiencias que podrían fortalecerte o ver de que madera estás hecha, vive hoy, si es de otro país que importa? es sincero? posiblemente, lo necesitas someter a prueba para confiar en el? si empiezas a desconfiar desde ahora entonces no mezcles el amor en tu juego.

He dicho.
 
#52
jajajaja,

bueno pues quizá si sea sincero, hay chicos que harían lo que fuera por que una chica les hiciera caso, yo pues por experiencia propia te lo digo, conocí a un chico por el chat que me hablaba seguido todos los días hasta aveces 2 o 3 veces al día, te imaginas larga distancia, bueno pues su forma de hablar me conquisto era super, me hacia reír mucho, bien hasta con decirte que el se atrevió a venir a mi ciudad para conocerme, lo demás no te lo cuento por que cada quien con su historia, pero si hay algunos chicos que son sinceros en sus sentimientos, no importa la distancia, ni la gente que le rodea, pero eso solo una lo sabe, tu sabrás si en verdad el te quiere o no, usa tu intuición.
 
#53
entre por primera eigual comentado
a este corral
o como se diga porke
yo conoci a ua cha en diferente situasion
namas ke yo estoy en mexico y ella en puebla
7 horas de distancia nadamas y lo digo porke ya fui a conocerla en perosona
y pues la verdad igual tube y todavia tengo essos sentimeientos por ella
pero no se si en tu caso a habido varios problemas
como la mia (ya los conte y son 1 problem cada 15 dias)
la neta me ckave mucho con ella ke hasta le pedi kre se viniera a vivir conmigo
nada mas ke hace apenas 3 dias hubo u problema mas con ella(casi los 20 dias llegaba jeje)
bueno lo ke te keria decir eske si hay afecto en as personas ke se conocen por el messanger
ya ke yo daria todo por ella

a lo ke yo llego en conclusion es ke si se puedee kerer cuando hay un alto grado de fidelidad
 

Bloker03

Bovino Milenario
#54
El "Cyber-amor" es demasiado falso, mas aya de lo físico existen otras cosas como la falta de interés real, falta de compromiso, y es algo sumamente momentáneo y por que no, puede ser espontaneo o por aburrimiento.

Creo que es para decir me gusta tu forma de ser y eres "Lindo/a" y nomas.

En conclusión: NO EXISTE.

Saludos.
 

knight_0

Bovino maduro
#56
no, no y no, estas mal, ese tipo de cosas dejalo para los chamaquitos de secundaria, tu ya estas mas "grandecita" ya puedes pensar las cosas mejor, no crees?
 
#57
te dare un consejo........ has el intento nada es peor que algo que no se intenta.... pero te advierto que puedes terminar herida(como en toda relacion)
 

modelo84

Bovino de la familia
#58
No hagas caso de algunos comentarios burlones que le leído.

Mira, es muy sencillo realmente: Si esa persona es para ti y tú para él, el destino, la vida, el karma, Dios, o como quieras llamarlo, hará que estén juntos algún día. Tú haz lo que te toque. Recuerda lo que escribió algún día Paul McCartney:

"In the end, the love you take is equal to the love you make".

Yo sí creo en el amor. En TODAS sus presentaciones.
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#59
y si se trata de trata hahahahaha

nu cierto ps yo pase algo similar pero descubri que era por que me sentia solo y no tenia nadie ni la chika ke queria en ese momento asi que cuando entre a la uni puff todo cambio tanto mi vida social como las amistades y las mujeres encontre a mi novia y ps olvide poco a poco a la chica del ciber lo raro es que hae dias que le hablo lindo y tierno y como si quisiera enamorarme otra vz de ella !! k raro !!

bno suerte kn eso echale ganas y te aconsejo k salgas con alguien de tu pais estado distrito etc etc... y dejalo dar muchos besos
hahahaha bieee
 
Arriba