Cyberamor???

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#22
no se puede
se necesita A LA OTRA PERSONA...... EN PERSONA!!!! jaja
hay relaciones en las que tienen que separarse por x cosa, pero tarde o temprano tienen que verse, eso de que siempre vivan asi no se puede, digo tienen que conocerse tarde o temprano para de alguna forma empezar en verdad una relacion, creo que andas algo precipitada con lo que sientes y al menos todavia no debe ser amor.
suerte con eso amiga, saludos.
 

pixiedust

Bovino maduro
#23
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
jajaja este seguro es un tipo de 20 años con 150 kilos que no sale de su casa y por eso liga "frente al monitor"
sorry..
ya enserio , necesita de la convivencia para enamorarte, y conocer a la persona en real , con sus defectos y virtudes y dudo que eso sea posible en internet
ya que al ser virtual, mm pues ayuda a disimular esos "defectitos" ademas de que no hay convivencia jejeje
te lo digo por experiencia , hace varios años asi me paso... y bueno ya tenia idealizado al tipo como perfecto.. por internet y un dia salimos y nada
que ver que ASCO! era un grosero con la gente, feo, maleducado, apestoso, etc.. jejeje todas esas cosas que no se pueden ver por la falta de convivencia persona a persona.
 

VISITA

Bovino de la familia
#24
a mi me pasa todo el tiempo
kien sabe porque me es facilisimo ligar a chicas de cualquier pais del mundo
con las mexicanas de cualquie parte
ah pero como se hacen del rogar las que viven en mi ciudad
sera que en el mito del principe azul el siempre es extrajero o ya de perdis es de algun lugar lejano
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#26
jajaja este seguro es un tipo de 20 años con 150 kilos que no sale de su casa y por eso liga "frente al monitor"
Por gente tan alegre como usted, un camarada (sí, de esos de 150 kilos y 23 años) no pudo vivir tranquilamente mientras estuvo aquí. Sé que no fué su intención pero por favor tenga cuidado; la gente es estúpida y no sabe cómo esas frases pueden afectar a un "gordito".

Volviendo al tema:
Puede tratar de "enamorarse" vía interné' pero es tan falso como hacerlo por teléfono. Después de todo solo son medios de comunicación gulp!
 

JYMMY4

Bovino maduro
#27
Pues yo no creo porque la gran mayoria de la gente miente al estar frente a una computadora, y con el paso del tiempo tiendes a idealizar a esa persona, incluso le pones cara y fisico, y al conocerla en persona no es como te la imaginabas, y hay que ser realistas, la mayoria de las personas buscan fisico, antes que sentimientos.
 
#28
recuerda que en el internet tu eres quien quieres ser y si la otra persona es de otro pais imaginate las cosas que no pueden pasar, desde que sea casado hasta que deplano te desarme y venda por partes, asi que aguas porque a los 20 uno siempre pasa por mil ilusiones solamente recuerda que antes de sentir con el corazon analiza con la cabeza y no confundas nunca las cosas ni las situaciones :vientos:
 

Dreiko

Bovino adicto
#29
Si quieren andar que mas da, anden, si no te late cuado lo conozcas en persona a chingar a su madre y buscas otro.

Carnales, igual y me oigo muy pelado pero como decian en mi rancho "tanto pedo pa´ cagar aguado", si ella quiere andar ps chido, como todas las desiciones de una persona puede fracasar, y?, eso que tiene de malo, pongamos que el carnal que quiere es uno de esos pocos que no mentimos por internet(soy igual de pinche odioso segun mis amigos xD), igual y la mayoria farolea en internet porque aca no pueden ver todos sus defectos, pero ps la que se va a tener que aguantar el desmadre es ella, entonces mi consejo es, haz lo que tu quieras hacer, si fracasas nimodo, si es un exito que bien por ti, no se a ustedes, pero a mi me caga mas pensar en que hubiera sido si..., que lamerme las heridas por haberla cagado.

suerte =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
No es que no sea malo, por ejemplo yo conocí a una comadre así y es de argentina.
otro compañero sí se lanzó a Sinaloa a conocer a su noviecilla y por cierto ya se divorciaron. Yo trato de tener solo ciber amistades, dirán que no existe, pues yo tuve suerte y si existen esas fulanas, luego me han llegado cartas (no e mails) físicas de correo tradicional con muchas cosas, por ejemplo de mi comadre de las vegas. Yo mejor trato de no clavarme y todos felices y contentos.
 
#31
El que no arriesga no gana, aunque debes estar preparada para todo, como alguien dijo antes en este foro, mas vale arrepentirse de lo hecho que arrepentirse de haberlo dejado de hacer.

Ánimo y suerte
 
#33
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
yo creo que no te lo disen por el fisico tuyo o del vato sino que no es real porque no conoces a la persona en realidad
creo que es imposible enamorarse de alguien que no conoces en persona no lo digo solo por ti sino tambien por el
quien te dice que no es un tipo ya casado o alomejor no pero que por alla tiene una novia real o que no eres su unica cyberconquista

como dijeron en otro comentario para enamorarte de alguien debes conocer a la persona con todas sus cualidades, deefctos y virtudes y en internet uno no anda mostrando lo que no quiere que la demas gente vea, eso solo pasa al conoser a alguien en persona

piensale amiga:vientos:
 

paulidian

Bovino Milenario
#34
pues la verda no creo por que no se ban aber casi nunca si es que algun dia se ven
y talvez tengan razon tus amigas pero la decision es tuya
 
#35
Creo que esta muyy mal, tal vees puedes ser alguien malo no creees? quue quiere enamorarte y el dia que se veaaan pueda aserte algo malo,, que nunca as viisto los casoos donde se roban alas chicas? para abusar de eiias o para prostituirlas? :s Lo siiento si te ago sentir mal pero creo que tambien deves pensar en eso,, pero si en realidad si es una buena persona speremos sea asi Ojala algun dia puedan veerse:) te deceo lo mejor XD Bye bye!
 

losnadie

Bovino adicto
#36
huy si esta dificil esa situacion pero si he conocido gente que se conocieron por internet y pues hasta se casan... pues es cosa de que tambien lo conoscas realmente, no solo por internet, todo esto es muy irreal, espero te sirva de algo
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#37
jaja dejalo ir creeme es lo mas sano a mi me paso algo mu similar
cuando lo supere
pude encontrar a alguien
creeme no son sanas esas relaciones por monitor
 

OzZrock

Bovino adicto
#38
haber...yo pienso ke en toda relacion,ya sea de lejos o ciberneticamente,se basa ABSOLUTAMENTE TODO en la confianza,ahora ke si estan dispuestos a estar lejos,tienen ke tener mucha confianza y obvio serle fiel el uno al otro,ahora ke tmbn sera dificil cuando kieras ke esa persona este a tu lado y pues este lejos,tmbn sera dificil de aguantar eso...pero fuera de eso,todo es normal...el caso es tener confianza...es mi humilde opinion jeje
 
#39
yo pase por algo similar pero creeme q eso no es amor es amistad y de la buena sigue la relacion pero de cuates y no pasa nada pon las cosas claras pq el amor es algo mas :)
 
#40
No creo pero la descicion esta en ti TOMALA buena o mala............................aunque sepas que puedes ser abusada y quiza algun dia tengamos un vidio tuyo en el NAPB
yo diria que mejor no le creas
 
Arriba