Cyberamor???

#1
Hola tod@s!!!!

Necesito de sus comentarios... ustedes creen en el cyberamor??

Les pregunto esto xk estoy muy confundida... desde hace algùn tiempo he estado conversando con un lindo chico, k conocì en un chat, es muy dulce conmigo, y pues creo k me estoy enamorando cañon de èl, :kemonito: a parte del msn hemos hablado por telèfono, pero nos serà muy dìficil conocernos en persona pork vive en otro paìs.... :llorar:, Mis amigas me dicen k no le crea, k puede ser una persona k se kiere aprovechar de la situaciòn y asì..... pero siento k lo k me dice es sincero.... :cute:

Ustedes creen k tener una relaciòn asì sea conveniente para ambos??
:confused:

Gracias por sus comentarios!!! Me seràn de gran ayuda!!!

Saludos a tod@s!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola nuevamente!!!

Primero que nada, gracias por sus comentarios a los que lo hicieron en buena onda! jajajaja....

Como les comentaba anteriormente mis amigas no creian en èl, entonces decidieron ponerlo a prueba y se hicieron pasar por otra persona que supuestamente se encontraba interesada en el, pero resulta k el si le hablo de mi, que yo era muy especial en su vida y que me disque-queria PERO al ver k la otra chava era mas directa que yo, el le dijo que le diera tiempo para hablar conmigo y explicarme la situaciòn. Imaginence como me puse cuando vi, lo que el estaba escribiendo!!! Y resulta que ese mismo dia, estaba hablando con el y yo haciendome la fuerte, aunque me costo, y vino el y me solto toda la sopa, pero al revez, me hablo de la chava y de lo que estaba sucedia con ella, pero me dijo k a mi no me dejaba por ella....

Ahora a lo que voy es que le dio carreta a la otra chava y le dijo un monton, pero a la hora de la hora conmigo fue distinto... sera k si es sincero???
 
#4
yo opino lo mismo... eso no es amor porque no es real
Seguramente eres muy joven, por eso tu gran inmadurez para creer en semejante tonteria.
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
 

olhr

Baneado :(
#5
Ok. entonces: ¿Si ya tomaste una decisión para que preguntas?

Por cierto las novias(os), esposas(os), hijas(os). Regularmente se disfrutan en compañia.
El contacto, piel con piel es básico. Lo demás son tonterias.
Acaso tu mamá, ¿te puede dar un beso virtual? ¿O preparar un sandwich virtual?
 

Dmark

Bovino maduro
#6
Efectivamente te puedes enamorar por estos medios, y a veces es una conexión más genuina que en vivo, pues en vivo hay muchas cosas que "estorban" o bien ayudan, como es el aspecto físico, el financiero, en fin... Lo que debes preguntarte es qué tan dispuesta estás a seguir por este camino pues tal vez sea imposible que se llegue a dar algo real, y en ese caso enamorarte o soñar con hacerlo puede ser muy doloroso en vez de llevar algo bien como amigos virtuales.
 

fala14

Bovino adolescente
#7
NO TE DEPRIMAS MI PRIMA SE CASO EL MES PASADO CON UN TIPO QUE CONOCIO POR MSN ELLA ES DE AKI DE MEXICO Y EL DE PUERTO RIKO TODO ES POSIBLE Y SI NO LO CRESS CONTACTAME Y TE MANDO LA INVITACION PARA QUE VEAS QUE ES REAL Y PS DE ESO NADA MAS CUIDATE MUXO PS EN EL INTER HAY PELIGRO PARA LAS BECERRITAS
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#9
:S pues si es de otro país si esta mas dificil u_U
am .. y pues no se ten cuidado
muchas personas son falsas...

 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#10
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
si estas tan segura , por que vienes a preguntar aqui :chommy: para mi que se trata de trata xD
 

olhr

Baneado :(
#12
Regularmente personas que llevan una relación así, son personas con muy baja auto-estima. Se sienten feos y por eso se esconden tras un monitor, para formar su mundo de fantasia. Las personas seguras se tratan cara a cara en una relación formal.

Del otro lado del monitor el wey se puede formar una imagen de galan buenisima onda, y quizá estes tratando con un enfermo libinidoso de 55 años. O tal vez sea una lesbiana, etc, etc.

Sal de dudas y ponte de acuerdo con el sujeto, charlando en tiempo real con webcam de por medio. Comprobando que es el, pidiendo algunas señales, como por ejemplo: En un determinado momento de la charla, pidele que levante la mano, se toque el cabello, etc.

De todas formas finalmente es ocioso, llevar una relación de esa manera con un wey tan lejano. Teniendo a un chingo de gueyes a la mano.

Finalmente es tu pedo, haz lo que quieras, si con besos, fajes y saludos virtuales te conformas...... pues te conformas con muy poco!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#14
e amiga.. yo soy lindo guapo (puedes ver mi fotos en el perfil) y puedo decir q soy de otro pais.. puedes enamorarte de mi .. nomas mandame saldo al cel (para hablarte ^^) y pues ay aces unas cositas para mi por webcam.. y puedes caer enamorada por mi.. nunk te engañare ("frente a la webcam") ^^ si??.. me mandas un privadito amiga.. pero tienes q estar dispuesta a acer cosas para mi por webcam ;)

no me critiquen los demas.. se k no se ace leña de un arbol caido.. pero esta chava tiene tan baja autoestima y tan bajo respeto acia asi misma q no puedo no aprovechar la oportunidad
 

zenshust

Bovino maduro
#15
Uhhh.. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Pues te dire... Mira, el ciberspace esta hecho de una realidad virtual, pero esta misma es utilizada por personitas de carne y hueso como tu y yo merengue, y pues el amor... el amor se escabulle por todos los reconditos hoyitos que se pueda meter para lograr hacer el milagro entre dos personas...

Yo no digo que el tipo sea sincero, no digo que se pueda lograr un amor tangible... Lo que si digo es que no hay imposibles, y si tu sientes eso... al final de cuentas quien decide eres tu, aqui encontraras mil opiniones de todos colores y sabores, pero por que no haces lo que tu sientes?

El amor es el mismo, solo cambia la presentacion y la envoltura, aparte todos merecemos una oportunidad, que pierdes?

tal vez del otro lado de la pantalla esta el amor de tu vida y tu lo estas dudando, asi que no temas, no pienses que vas a sufrir o que te engaña, eso dejalo para su momento, solo eso si te digo... No sera una relacion sencilla, pero al = tendra dulces momentos... Ahhh.. que cursi soy!

jejeje, saludos Bakuna, suerte con tu chico!
 

dero200

Bovino adicto
#16
Regularmente personas que llevan una relación así, son personas con muy baja auto-estima. Se sienten feos y por eso se esconden tras un monitor, para formar su mundo de fantasia. Las personas seguras se tratan cara a cara en una relación formal.

Del otro lado del monitor el wey se puede formar una imagen de galan buenisima onda, y quizá estes tratando con un enfermo libinidoso de 55 años. O tal vez sea una lesbiana, etc, etc.

Sal de dudas y ponte de acuerdo con el sujeto, charlando en tiempo real con webcam de por medio. Comprobando que es el, pidiendo algunas señales, como por ejemplo: En un determinado momento de la charla, pidele que levante la mano, se toque el cabello, etc.

De todas formas finalmente es ocioso, llevar una relación de esa manera con un wey tan lejano. Teniendo a un chingo de gueyes a la mano.

Finalmente es tu pedo, haz lo que quieras, si con besos, fajes y saludos virtuales te conformas...... pues te conformas con muy poco!!!

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

esoo no es amorr mas bn es obsecion!! tu estas coonfundida !! no puedes amar a alguien que ni conoces(en mi opinion)!! a lo mejor y es un violador jajaja:mota:!!
 
#17
Te digo algo, si en verdad las cosas crees tu que son seria, adelante, si no pues no tiene el caso por que desgraciadamente me toco algo similar,y realmente no pense que la persona de l cual me enamore resultase taaaan inmadura,piensa muy bien las cosas y pues acuerdate que nadie escarmienta en cabeza ajena,tu eres dueña de tu propia vida :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#18
Ten cuidado. Si hay muchas personas que utilizan internet para atraer chicas y luego hacerles cosas horribles. La trata de blancas es real en este mundo, aunque no queramos aceptarlo.
 
#19
Sinceramente:
siento que 1 de cada100 casos fructifica y es por que coinciden dos personas de buen sentir y con buenas ideas .
ya que como le digo ami pareja en el ciber hay mucha mucha porqueriaaa

hay algo que me molesta de la tecnologia ...como ha sustituido el concoerse en persona tratarse ... verse a los ojos .. regalarse cosas ..sonrisas etc etc
por correos , cadenas bobas ... tarjetas virtuales caray ....

y dime tu como te puedes enamorar de alguien kien no concoces?y no solo hablo fisicamente ...
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#20
Tengo 20, pero en el cybermundo hay personas tan reales como ustedes o yo.... solo k todo es frente a un monitor... es la ùnica diferencia.... Y en el amor, lo k importa son los sentimientos, no el fìsico de la otra persona?
yo me refiero en el sentido de que es una persona que no puedes tocar, por lo tanto queda en la imaginación... si bien hay muchas personas que si son reales a pesar de que estén detrás de un monitor, no deja de pertenecer a la fantasía
este tema es algo complicado de explicar, ya que están involucrados los sentimientos
yo pasé por la misma situación que tu hace un par de años, y pues la verdad no es algo agradable, es mucho mejor tener a la persona junto a ti
 
Arriba