Cyber Admin Control 2.95 ayuda

#1
Hola, pongo éste tema aquí, por que parece que en dueños de cybercafe no va.

Bueno, resulta que acabo de instalar recientemente el Cyber Admin Control 2.95.
En una de las pc que le instalé el cliente, cuando enciende dicho pc en lugar de quedar bloqueada, el cyber admin control cliente simplemente se minimisa y no bloquea la pc y por ese mismo motivo no se conecta al servidor a menos de que manualmente le de click al cliente y en ese momento se maximiza y entonces se bloquea el pc y se conecta al servidor.

Ya desinstale y reinstale el software cliente en varias ocaciones y no logro solucionar el problema, espero que alguien me pueda hechar la mano con éste problema ya que es muy molesto estar llendo al pc para bloquearla manualmente.

Les doy gracias de antemano por tomarse la molestia de leer mi post.
 

Elmata_17

Bovino maduro
#3
una vez me ocurrio lo mismo con un pc, ya probaste reintalando el software servidor??? eso me funciono... spero te sirva
 
#4
una vez me ocurrio lo mismo con un pc, ya probaste reintalando el software servidor??? eso me funciono... spero te sirva
En una de las pc me funciono de la siguiente forma, primero desinstale, despues deshabilite todo lo que corre al inicio, reinicie el pc e instale el cliente, reinicie nuevamente el pc para que cargara el cliente primero, despues habilite nuevamente los programas que arrancan al inicio y reinicie. Una vez hecho todo eso volvio a funcionar, pero hay una pc en la que aun no funciona bien el cliente, aun despues de hacer todo eso e inclusive despues de limpiar los registros con registry booster... Ya no se que hacer!

P.D.
No pienso reinstalar el sistema, antes prefiero usar otro administrador de cyber.
 
Arriba