Cyanogenmod 7.2 Stable GingerBread Sandwich V4 Galaxy Fit GT-S5670 - MI CUSTOM ROM

Joogle

Bovino adolescente
#21
Ola, la room anda muy bien, perp tengo un problema no me andan los ajustes cyano se hace un cierre forzado cada vez q intento abrirlos lo mismo paso con la apk de email... me podrias ayudar? Gracias
 

FxSxKx

Bovino adicto
#22
a cuanto tienes el procesador, si sabes a que nivel es estable por favor dime para ponerlo, ya que luego si te pasas se reinicia a cada rato y se puede brickear saludos, en general cuales son las configuraciones de rendimiento que tienes y por ultimo que tal la bateria como la testeaste, por ejemplo si te mandas sms todo el dia o llamas mucho o si usas el reproductor de musica cuanto te dura que tan intenso le puedes dar el uso al telefono con la bateria saludos
Yo lo cale a varias recuencias y la mas estable es a 763, con lagfree como gobernor, aunque no recomiendo usar todo el dia el overclock, debido a que acortas la vida de tu dispositivo, aparte que gastas mas pila, yo llamo y mando sms casi todo el dia y me dura la pila poco mas de medio dia, obio, escuchando musica y por ratos usando el 3G, todo esto depende de como tengas configurado tu celular, en mi caso en elno frills set cpu, lo tengo con max freq a 600mghz y minima freq es de 122, con lag free como governor, y el planificaador e/s en SIO, la luz de la pantalla al 50% de brillo. A mi parecer no me quejo de la duracion de la bateria, para es mi es perfecta, eso si, si le haces overclock todo el dia no te quejes del rendimiento de la bateria, el overclock solo te lo recomiendo que lo uses cuando realmente lo necesites, como en juegos o aplicaciones que necesiten mas velocidad del CPU, porque con el calor incluso puedes quemar tu dispositivo ya que el overclock aumenta bastante la temperatura del cel.

me pasa lo mismo, coloco a 715 o 734, mas de esto causa reinicios constantes al momento de elegirlos, qusiera overloquear a 768 o mas si se puede, cual es el metodo que debo seguir? instale otro kernel pero ocurre lo mismo, mejor rendimiento note con el kernel que trae este rom. Antes probe el cyanogemod 7,2 rc2, pero no me gusto, disminuyo la velocidad de raccion y calidad de sonido por defecto, se recupera algo con el dps y claro configurarlo, con el firm que venia de fabrica lo note mas rapido antes de el cyanogen, lo note algo mas agil con el rom de este post. Mi equipo es el s5670L y compre otro para mi hermano s5670, pero me cobraron 50 dolares mas por el L eso es normal? este ultimo el L trae camara de 5 megaspixels y el de mi hno. s5670 viene con camara de 3 megapixels, por lo demas creo que son modelos identicos, o me equivoco?
Saludos a todos y gracias por el aporte.
Saludos
Ni idea tengo de porque te trajo una camara de 3megapixeles, pero si es galaxy fit puedes probar con esta rom, esta rom trae camara para 5mp y puede que le funcione, el overclock estable como dije arriba es de 763 como frecuencia maxima

Ola, la room anda muy bien, perp tengo un problema no me andan los ajustes cyano se hace un cierre forzado cada vez q intento abrirlos lo mismo paso con la apk de email... me podrias ayudar? Gracias
Seguiste las instrucciones de instalacion correctamente? hiciste un wipe completo y un formato completo a la cache, system y data como dije arriba? eso podria estar causando problemas con mi ROM, yo desde hace semana que lanze esta version, y tambien que la vengo usando, y yo no e tenido absolutamente ningun problema, nada de lo que tu me mencionas, si no es nada de lo que te mencione al principio, puede que alguna otra app este causando conflictos en tu cel, y si hiciste overclock eso tambien causa inestabilidad en las distintas apps del cel aunque sean del sistema.
 

Joogle

Bovino adolescente
#23
Si claro hice todo al pie de la letra... x eso se me hace raro q este pasando.. si hago todo el proceso de nuevo crees q funcione?? o basta un in wipe?
 

FxSxKx

Bovino adicto
#24
Si claro hice todo al pie de la letra... x eso se me hace raro q este pasando.. si hago todo el proceso de nuevo crees q funcione?? o basta un in wipe?
mmmmmmmmm esta rarisimo, pues intenta con otro wipe, solo eso, no con format system ni nada de eso, si no funciona ni asi intenta instalar todo otra vez, pero primero solo la rom, despues los parches por si los aplicaste y despues las apps de google, haber si asi te funciona, pero verifica que todo funcione correctamente sin los parches y sin las gapps, para ver si el problema puede ser o los parches o las gapps
 
#26
Una pregunta he instalado varias rom en mi lg p500h y en todas no me reconoce la red telefónica en mi caso es Telcel. Le doy en buscar redes y me sale error al buscar red. Que tengo que hacer para que me reconozca la red de Telcel??? por favor ayuda!!
 

FxSxKx

Bovino adicto
#28
si claro es mas rapido SI QUIERES BRICKEAR TU TELEFONO, como es posible que este tipo se crea un pseudo "developer" y el muy wey este diciendoles que usen ROM MANAGGER EL CUAL BRICKEA AL GALAXY FIT SI LO USAS!
Yo no me creo ningun pseudo "developer", en que momento dije que soy un desarrollador????? y le adverti que el ROM MANAGER brickea dispositivos galaxy... men te pido porfavor que no trollees mis temas,y que leas bien, gracias.
 

FxSxKx

Bovino adicto
#29
Otra cosa, el rom manager no en todos los casos brickea los galaxy, a habido casos que si y en los que no, mayormente si brickea, la responsabilidad sera cuestion del valiente que lo quiera intentar... y si brickea porque los del equipo de Cyanogenmod oficial de donde tomo de base para mis roms (mi base es la rom oficial de galaxy mini la cual trae por defecto el ROM MANAGER le agregan el ROM MANAGER a sus roms de galaxy? o acaso ellos si son pseudo developers como tu bien dices... Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean con respeto, habia olvidado que asi era este foro, hay demasiados trolls... y quiero aclarar una cosa, NO SOY UN DESARROLLADOR, jamas lo e dicho, solo comparto mis roms para que otros la disfruten y nomas para eso.
 

RNST_666

Bovino adolescente
#32
Hola! estoy probando esta ROM solo que tengo una duda, la parte del kernel se flashea después de la ROM o despues de las Gapss? y no se si haya algún problema en hacer estos 3 al mismo tiempo...así lo hice y hasta ahorita no tengo ningun problema...ojalá me puedas ayudar, apenas voy con los layout's xq es un poco lento el deposit files pero espero que todo salga bn! Gracias!!!
 

LALOD

Bovino adolescente
#33
gracias por el aporte aunque me gusta mas la interfaz del cyanogen me parece bien la combinacion aunque no me funciona el gps tendras alguna solucion para esto gracias
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#34
por q demonios no se activa el mobile bravia engine amigo lo e flasheado como 10000000 veces y no se activa algun paso o pasos q se tengam q hacer me podrias explicar lo ago desde CWM y nadaaaaaa
 
Arriba