Custom Firmwares para dispositivos viejitos (iphone 2g, ipod touch 1g) multitasking

sower

Bovino adicto
#22
muchas gracias por tu enorme aporte amigo ya instale en un iphone 2g y me funciono muy bien es estable gracias amigo :)
Saludos hermano bakuno

Ahhhh y lo olvidaba, se le tienen que aplicar parches a youtube o algo por el estilo?
No, que yo sepa no yo estaba viendo videos hace rato, saludos!

nop, no pude, me siguio el mismo problema tal vez soy solamente yo, espero y alguien si pueda
La verdad prueba ya sea con otro firmware, saludos!

Cual versión me recomiendan para un iPod Touch de 1G, la estable o la beta? Gracias por el aporte
Si quieres probar Folders, la beta, si quieres algo estable pues es obvio jajaja (perdón me dió risa XD)


Hermanos bakunos, estuve revisando la versión beta para iphone 2g, y hay algunos detalles como:

Cuando haces folders (ciertos folders) y sincronizas con itunes te crean folders con icono blanco que desparecen cuando sacas las apps que tienen guardadas, a alguien mas le paso eso ?

A veces tengo problemas con el youtube, como que aparece una pantalla negra

La aplicacion de mapas no puede saber mi ubicación y quien sabe porque

y creo que ya es todos los detalles, pero a pesar de eso estoy conforme con el firmware, algún otro buen comentario?
 

sower

Bovino adicto
#26
Yo tampoco pude instalarle ninguna de las dos versiones, lo he intentado miles de veces y nada, ni modo, se ve que estan rebuenas las versiones, saludos.
Eso esta muy raro...

brother al descomprimirlo ya que es una archivio .rar me da error
Puede ser que no lo descargaste bien, saludos!

Asi nada mas por que lo dices no ayudas en mucho:chavo:
 

sower

Bovino adicto
#30
Bueno, te comento mi experiencia, la interfaz en este caso me fue mas lenta que la del ios 4.2.1, en general se ve agradable a la vista, sin embargo tuve la infortuna de que no pude restaurar mi copia de seguridad por ser una version atrasada, por lo cual tuve que regresar al ios 4, en general de lo que vi el multitasking no sirve muy bien que digamos y no pude usar los folders ni con la actualizacion de permisos, creo que es mas recomendable para los que tengan iphone 2g que los que tienen iphone 3g, a los cuales si recomiendo mas la ultima version de apple, sin embargo sigo agradecido con tu aporte. Y de lo que te comentaba de cydia si sirvio perfectamente.
ya chafearon los links del iphone, los podrias resubir. Mil gracias desde ya. Buen aporte.

SI deja checo en la pagina oficial, yo lo que hago es poner link oficiales, honor a quien honor merece :D
 
Arriba