Custom Firmwares para dispositivos viejitos (iphone 2g, ipod touch 1g) multitasking

sower

Bovino adicto
#1

Ya que Apple dejó de dar soporte a dispositvos clásicos (bueno viejitos, pero era para que no se escuchará tan feo), hay personas que se dan a la tarea de hacer esto y mejorar el firmware de estos modelos (iphone 2g, ipod touch 1g, etc)

Pero se preguntarán ¿Qué tiene de nuevo estos firmwares?

Interfaz tipo iOS4


Firmware directamente hacktivados e incluye cydia


Multitarea


Walls y otras caracteristicas nativas desbloqueadas (emoticones y grabación de video)


Y lo último Folders (En versión 4 Beta)

Entre muchas mas, ahora si los links (Todos estos firmwwares estan basados en 3.1.3, los numeros de versión son del desarrollador):

Ipod Touch 1g
Versión estable(v1.8.1)
Versión Beta (v4.0)

Iphone 2g
Versión estable (v.3.2.2)
Versión Beta (v4)

Iphone 3g
Versión estable (v3.2.2)
Versión Beta (v4)

Yo estoy probando la versión beta 4 (para quienes necesiten o quieran probarla :chavo:) solo hay una corrección antes de crear folders


La verdad la versión Beta es muy buena, por el momento no le he encontrado fallo :metal:
 
#2

Ya que Apple dejó de dar soporte a dispositvos clásicos (bueno viejitos, pero era para que no se escuchará tan feo), hay personas que se dan a la tarea de hacer esto y mejorar el firmware de estos modelos (iphone 2g, ipod touch 1g, etc)

Pero se preguntarán ¿Qué tiene de nuevo estos firmwares?

Interfaz tipo iOS4


Firmware directamente hacktivados e incluye cydia


Multitarea


Walls y otras caracteristicas nativas desbloqueadas (emoticones y grabación de video)


Y lo último Folders (En versión 4 Beta)

Entre muchas mas, ahora si los links (Todos estos firmwwares estan basados en 3.1.3, los numeros de versión son del desarrollador):

Ipod Touch 1g
Versión estable(v1.8.1)
Versión Beta (v4.0)

Iphone 2g
Versión estable (v.3.2.2)
Versión Beta (v4)

Iphone 3g
Versión estable (v3.2.2)
Versión Beta (v4)

Yo estoy probando la versión beta 4 (para quienes necesiten o quieran probarla :chavo:) solo hay una corrección antes de crear folders


La verdad la versión Beta es muy buena, por el momento no le he encontrado fallo :metal:
Si tus firmwares sirven, son un gran aporte para la Ba-komunidad... Saludos!
 
#5
pues, me aparecio que hubo un problema con el archivo y que no se pudo actualizar, y solo aparecia el simbolo de que lo conectara a itunes. asi que regrersare al 3.1.2, si alguien sabe como resolver eso me ayudaria gracias
 

sower

Bovino adicto
#7
pues, me aparecio que hubo un problema con el archivo y que no se pudo actualizar, y solo aparecia el simbolo de que lo conectara a itunes. asi que regrersare al 3.1.2, si alguien sabe como resolver eso me ayudaria gracias
Vuelvelo a restaurar a mi también me paso, pero lo haces de nuevo y queda, estoy probando la beta 4:metal:
 
#8
lo intentare de nuevo y ya te digo, solo intentare de que todos mis apps esten guardados jejeje saludos y gracias por contestar,
 
#9
Vuelvelo a restaurar a mi también me paso, pero lo haces de nuevo y queda, estoy probando la beta 4:metal:
entonces, cuando lo restaure lo vuevo a restaurar con el mismo software que me causo el problema? por ejemplo instalo la version beta, entonces me aparecera error y lo restauro con la misma version beta?
 

sower

Bovino adicto
#11
entonces, cuando lo restaure lo vuevo a restaurar con el mismo software que me causo el problema? por ejemplo instalo la version beta, entonces me aparecera error y lo restauro con la misma version beta?
Si, porque no debería haber problema, yo primero instale la versión estable y como decidí probar la beta la bajé solo me aparecia la imagen de conectar a itunes, volví a restaurar y listo, saludos!!:metal:
 

sower

Bovino adicto
#13
gracias voy a checar como jala en un touch de 1g !!!!!!
Yo la próxima lo estaré probando en un touch 1g, en cuanto a la versión beta, sigue siendo buena, algunso problemas con apps instaladas de cydia, pero creo que a pesar de eso esta muy bien, me encantan los folders en un iphone 2g X:eek:starwars:
 

sower

Bovino adicto
#15
creo que para los que tienen iphone no se arriesguen todavía no es estable
Hola Nadisa, solo la versión 4 es beta (no por eso no es estable), yo encontré algunos fallitos minimos en folders, pero no más y es cosa de que uno quiera probar y de igual manera reportar para que sea estable...
 

dan0390

Bovino adicto
#17
Hola que tal, pues mira yo de momento estoy usando el ios 4.2.1 en un iphone 3g, con la baseband 6.15, bueno el caso es que usando wallpapers es una lata porque el sistema se alenta mucho,mi duda es si este corre bien, y si se le pueden poner dos walls diferentes igual q en el ios4? y tambien si la grabacion de video video viene integrada a la aplicacion de la camara o viene como en la de los ipod 4? Y por ultimo abusando de tu confianza, no da problema el cydia ? porque hace poco instale un custom del 3.1.2 pero el cydia no respondía al actualizarse, saludos y muchas gracias por tu aporte
 

dan0390

Bovino adicto
#20
Bueno, te comento mi experiencia, la interfaz en este caso me fue mas lenta que la del ios 4.2.1, en general se ve agradable a la vista, sin embargo tuve la infortuna de que no pude restaurar mi copia de seguridad por ser una version atrasada, por lo cual tuve que regresar al ios 4, en general de lo que vi el multitasking no sirve muy bien que digamos y no pude usar los folders ni con la actualizacion de permisos, creo que es mas recomendable para los que tengan iphone 2g que los que tienen iphone 3g, a los cuales si recomiendo mas la ultima version de apple, sin embargo sigo agradecido con tu aporte. Y de lo que te comentaba de cydia si sirvio perfectamente.
 
Arriba