Custom Firmware iOS4 Iphone 2G

#1


Apple decidió no actualizar más el iPhone 2G al iOS4, ya que ahora se considera “obsoleto”. Y por esta razón, más y más desarrolladores independientes están tratando de poner remedio a esta decisión y crear un firmware personalizado para añadir nuevas funciones al dispositivo.


Han creado un firmware personalizado para el iPhone 2G desde la versión 3.1.3 y añade las siguientes funciones:


  • Jailbreak
  • Hacktivation
  • MMS nativo habilitado
  • USB Tethering nativo
  • Bluetooth Tethering nativo
  • Porcentaje de la batería activado
  • Pulsar para enfocar en la cámara habilitada, al igual que en el iPhone 3GS
  • Emoji activado en todos los teclados
  • Control de Voz (con el habla), que se activa haciendo doble clic en el botón Inicio
  • La aplicación Brújula
  • Firmware versión 4.0
  • 27 Fondos de pantalla, iconos del Dock y de iOS 4
  • Activar o desactivar el reflejo de los iconos en el Dock
  • Capacidad para cambiar el fondo de la pantalla y los SMS, sin necesidad de utilizar Winterboard o Bosspaper.
Descargar Custom Firmware iOS4 Iphone 2G

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v7QBsq0K5U&feature=player_embedded[/youtube]

SOLO IPHONE 2G

PRIMEROS HOYIPHONE.COM
 

WTF2012

Bovino adicto
#5
orale! sabia que desarrollarian algo asi, tomala de nuevo Mr.Jobs! XD
excelente aporte emuwar oye y si lo instalo, despues puedo regresar al 3.0 que tengo actualmente?
 
#8
solo una pregunta no se pierde el unlock para que siga trabajando con telcel y si lo deseo lo puedo regresar a la version 3.1.2. que es la que tiene ahorita instalada? gracias y saludos
 

grenou

Bovino adolescente
#10
Tengo iphone 2g americano actualmente con chip telcel.... pierde el unlock???? o cuales serian algunos riezgos? gracias por el aporte.... espero respuesta,....
 

magaRcore

Bovino adicto
#15
Funciona a la perfección, la verdad no tiene muchas cosas, es como si le hubieras puesto winterboard, aunque no se alenta como cuando pones winterboard, abri cydia, se actualizo, reinicie, y reinicie, no tiene problemas de reinicio, asi que si funciona, pero no tiene mucha variabilidad a un iphone con winterboard ( pero sin tanto desgaste de memoria ), esta compleatemente activado......

Saludos!....
 
#16
see ia lo instale i jalaa bien lo unico es la brujula:s haha pero ps no eh podido instalarle las aplikaciones de nuevo marka error :S pfff como si le faltara el JB :s tss si alguien sabee porfavor ayudeme :p
 
#18
Bajando y probamos, esto es algo interesante, no me considero un experto
pero despues de varios años de estar trabajando como tecnico en telefonia
y estar desbloqueando cuanto equipo se me atraviesa, ver algo como esto
que no dara batalla ni guerra y que segun entiendo basta con restaurar el iPhone
con este firmware y debe quedar con Jail y Unlock, psss suena Genial !!!
 
Arriba