cursores para xp (no cursor xp)

garo_fox

Bovino maduro
Amigos bakunos hace mucho tiempo yo tenia instalados unos de chaninja ( el de la estrella ninja ) pero sin ningun programa justo como estos, pero por descuido los perdi y queria saber si alguien los tiene, ya probe el cursorxf y no me gusto y los unicos chaninja que encontrado son temas para esos programas, bueno si alguien los tiene que los comparta si
Gracias por los cursor a si me gustan sin ningun programa exelente
 

poeta71

Bovino Milenario
ya casi un año de tu aporte carnal y apenas lo estoy encontrando,, a ke karay,, pero que wey estoy,,,
hhahahah,, muchas gracias!!
Jejeje ok brother, me da gusto que al fin lo hayas encontrado
tengo otro post que tambien tiene un buen gracias al jefe Ba-k,
Moderadores y estedes, se llama SRS Audio, deberias buscarlo
esta chido :vientos:

Saludos.
 

garo_fox

Bovino maduro
hola amigos bakunos aqui les dejo unos cursores que yo pase del programa cursorxp a simples cursores para usarlos sin ningun programa el tema que escogi es el de chaninja y que nadie me respondio me di a la tarea de pasarlo formato ani, van 3 cursores editdos por mi (cursor NO,HELP,MOVER) para utilzar los originales solo quiten o renombren los que edite yo y le quitan el numero a los (cusor2,help2,mover2) se instalan igual estos que posteo el amigo suerte espero les gusten
http://www.4shared.com/account/file/114484548/b3848183/ChaNinja_Cursor.html?sId=2NgoCP9Z0CCEzQ1Y

si quieren les puede pasar algunos cursores del tema cursorxp que les gusten solo me ponen el archivo y se los convierto o utilizan un program que puso un amigo bakuno en el foro se llama cursor editor
exelente si tienen dudas me dicen
 
Arriba