Cursor para xp animado ( sin programas )

garo_fox

Bovino maduro
#1
Bueno amig@s bakun@s, aqui les traigo un cursor xp del programa cursorxp creo que es de ese programa, como no me gusta instalarle programas que realmente no se necesitan en mi pc, busque la forma de pasar los temas de ese programa a simples cursores animados que se pueden usar sin ningun programa, este es mi primer tema que pase el de chaninja v2 (con 3 cursores editados por mi)
Para instalarlos solo lo bajan y dentro del rar con los cursores esta un archivo le dan click derecho y luego a instalar es para moverlos a la ruta: C/windows/cursor despues para usarlos se van a la opcion de mouse en panel de control y listo hay estan sin necesidad de ningun programa:vientos:
Los 3 cursores editdos por mi son (cursor NO,HELP,MOVER) para utilzar los originales solo quiten o renombren los que edite yo y le quitan el numero a los (cusor2,help2,mover2)


Cursor ChaNinja v2

Nota Este es mi primer cursor que paso de ese programa estare poniendo mas :vientos:
Tambien les dare un pequeño tuto para que puedan hacerlos ustedes mismos es muy sencillo:chavo:

Aqui hay un tema con mas cursores que se utilizan igual gracias a Poeta71 que encontro estos cursores
cursores para xp (no cursor xp)

Aqui el mini tutorial de como crearlos
 
Arriba