CURSO GRATIS DE MICROCONTROLADORES PSOC DE CYPRESS

#1
Hola ElectroBakunos aqui les dejo mi direccion de email ponganse en contacto si desean aprender sobre estos micros que son de verdad una maravilla algunas caracteristicas de estos son :

CY8C29466 de 28 pines:
- 32 k de memoria flash
- 12 bloques analogos
- 16 bloques digitales
- todas las patas de interrupcion
en fin tiene todo en un solo chip les gustara

j_l_619@hotmail.com
 
#3
hola que tal rulokoes estos micros son la nueva generacion de la electronica son muy superiores a los famosos microcontroladores pic
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Suena interesante amigo pero que tan accesibles son es decir puedes armar algun tipo de programador para esta marca?
de que largo son 8,16,32 bits?
donde los puedo adquirir?
el precio es accesible?
donde puedo adquirir información detallada y soporte para aprendizaje?
por que de alguna u otra forma estos puntos son los que hicieron de Microchip la empresa Numero 1 en cuanto a microcontroladores que no solo le daban prioridad al sector industrial sino que también pensaron en el consumidor medio y los estudiantes
ha y otra cosa lo de hoy ya no se llaman Microcontroladores
se llaman NANOCONTROLADORES
y pues si me interesaria aprender a utilizarlos siempre y cuando cumplan con mi vision de accesibles
saludos y gracias por ofrecernos ayuda en conocer este tipo de chips
 
#5
claro RED700 aprovecho para saludarte y resolver tu duda actualmente son de 32 bits,los puedes adquirir en newark y de la pagina de cypress semiconductor , son muy economicos y acsesibles la empresa tiene apoyo a los estudiantes puedes pedir tus samples,en cuanto a los programadores no te preocupes se pueden hacer unos muy baratos ademas soportan bootloader
 

rleonmx

Bovino Milenario
#6
y que tan facil es conseguir los integrados en mexico, df o interior, por que no creo que sean muy conocidos y no cualquiera compra en newark
 
#7
rleonmx un saludo ,los micros psoc son muy faciles de conseguir en la siguiente sesision te enviara todo lo relacionado a las tiendas que los distribuyen , efectivamente no son muy conocidos todavia a pesar de tener tres años en el mercado ,respecto ala compra en newark si haces ma s de 50 dolares de compra ya no pagas el envio,nos vemos hasta la proxima
 

Cld36

Bovino maduro
#12
Saludos,

me uno al grupo que quiere un curso de estos microcontroladores. pues segun son la octava maravilla pero veo dificil que alguin desbanque a microchip.

En fin yo lo veo como otra alternativa y pues igual cambio de marca.

bye
 

LuisMa_76

Bovino adolescente
#14
Gracias por el ofrecimiento, yo no se nada de programacion con pic o micro conosco de eso y se que es muy util para hacer proyectos de electronica, soy muy habil para armar diagramas y soldar micros pero en lo de programar estoy en pañales me gustaria saber que es lo primero que deberia hacer para poder empezar a programar.
 
#16
ATENCION ALGUNOS EJEMPLOS PSOC PARA TODOS (es solo una probadita):

MODULOS DIGITALES:

- COMUNICACION SERIE CON PC MODULO UART
- PWM 8,16 Y 32
- COUNTER 8,16 Y 32
- TIMER 8,16 Y 32
- DIGBUF
- LCD
- LED
- BUS I2C
- LED7SEG

MODULOS ANALOGICOS:

- DELSIG,TRIADC,DUALADC,ADCINC (convertidores ADC)
- PGA,INSAMP,CMPRG (comparadores y amplificadores)
- DAC
- LPF ,BPF (filtros)
- AMUX (multiplexores analogicos)
 
#17
ATENCION ALGUNOS EJEMPLOS PSOC PARA TODOS (es solo una probadita):

MODULOS DIGITALES:

- COMUNICACION SERIE CON PC MODULO UART
- PWM 8,16 Y 32
- COUNTER 8,16 Y 32
- TIMER 8,16 Y 32
- DIGBUF
- LCD
- LED
- BUS I2C
- LED7SEG

MODULOS ANALOGICOS:

- DELSIG,TRIADC,DUALADC,ADCINC (convertidores ADC)
- PGA,INSAMP,CMPRG (comparadores y amplificadores)
- DAC
- LPF ,BPF (filtros)
- AMUX (multiplexores analogicos)
 
U

ursus_2001

Visitante
#18
Los pics son una porqueria, pero como los regalan, pues casi todos optan por ellos para dar cursos, en lo personal prefiero motorola. pero suena muy interesante esta propuesta, me uno al grupo, para recibir las informacion. Saludos.
 
#19
hola drogas6918, que bueno que halla alguien interesado en estos micros, son excelentes, tengo un cy8c29466 pxi, y le he trabajado algo, pero la verdad es que no encuentro mucha informacion y estoy como bloqueado, de antemano gracias por el ofrecimiento y espero poder avanzar con estos micros...........
 
#20
Hey dogas6918 para cuando el curso ya espero verlo para descargarlo o como c le va a hacer para el curso avisanos x mp o x este medio, gracias d antemano.
 
Arriba