Curso de Reparacion de Laptops

Tengu2012

Bovino adolescente
#1


Un curso de reparacion de laptops, si no sabias arreglar tu laptop pues esta es la solucion! Tiene todo paso a paso, para hacerlo cuidadosamente y con exito.

Funciona, tenia una laptop viejita y salia bastante hacerla reparar, hasta que vi este tutorial y me anime a meter mano y consegui hacerla andar bien de nuevo!

Contenido:

•Estudio técnico completo de una Laptop, etapa por etapa, circuito por circuito.
•Desmontaje y montaje de una Laptop. (Precauciones y consideraciones para desmontaje)
•Tecnologías de procesadores móviles de marca Intel y AMD.
•Identificación de componentes mediante la lectura de manuales de Laptops y reemplazo de dispositivos según número de parte. (Identificación de componentes SMD)
•Pruebas diversas con memorias tipo SODIMM, discos duros de 2,5?, unidades ópticas con conexión JAE, touchpads,trackpoints, tarjetas PC cards, daughter cards y mainboards propietario.
•El battery pack y la fuente cargador, mediciones, características eléctricas y compatibilidades entre Laptop y fuente cargador.
•Circuitería electrónica interna del battery pack.
•Diagnóstico de fallas y pruebas diversas de componentes.
•Pruebas con el Battery Pack (comprobación de celdas) reacondicionamiento de baterías (Refurbished Battery)
•Desbloqueo de contraseñas de Power on con módulos programadores de memorias eeprom 24cxx ó 93cxx (Incluye microsoldadura de chips eeprom seriales)
•Uso de software especializado como el Pony Prog y el Total Commander (o programas similares)
•Desbloqueo de contraseñas de Disco Duro de 2.5? y adaptaciones de disco duro de Laptop a Desktop.
•Transferencia de datos de Laptop a Laptop o de Laptop a Desktop y viceversa.
•La unidad de display o visualizador, pruebas con la matriz LCD, el inversor y el CCFL. Reparación de la unidad dedisplay.


Descarga:
http://depositfiles.com/files/rhpjt783i
 

ruco5000

Bovino adicto
#13
la misma perra revolcada yo prometo subir los curso de eprenda namas q lo compre con mi credit estar atento son videos y pdf bien explicao
 
Arriba