Curso de redes en el DF...??

DanSak

Bovino adicto
#1
Hola ba-kunos, ando buscando algun buen curso de redes en el D.F., para aprender obviamente como armar una red, cableado UTP, Coaxial, migracion de S.O., etc.

Alguno de ustedes sabe de algun instituto que imparta este tipo de cursos en el D.F., se los agradeceria mucho.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Cecati... bueno, bonito y barato.
Te enseñan a armar diversos tipos de cables, desde los "patch cordon", hasta los que podrías utilizar en una red grande.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
También hay una escuela llamada EDUMEC, está cerca del palacio de Bellas artes.

La verdad no estoy muy segura de que tan buena sea pero pues no pierdes nada con checar

http://www.cedumec.edu.mx/index.html

está es su pág, y aunque ahí no está lo de curso de redes pues puedes llamar y preguntar
Ah cierto, yo en algun momento estuve por recibir una beca para estudiar un curso ahí, era de reparación de computadoras, pero me cobraraban $700 quincenales ya con la beca sin considerar la inscripción... aunque de eso ya tiene un tiempo, no sé qué cuotas cobren ahora.
 

DanSak

Bovino adicto
#8
Muchas gracias a todos por la informacion, en el cibe pregunta y la neta si esta algo caro, son alrededor de 5,000 el curso ya con tu descuentote incluido, y hay otros cursos igual con beca que rondan los 3,500 parece una buena opcion, creo que me voy a inscribir ahi.

Saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#9
T e doy una buena opcion y creo yo barata aca en queretaro hay una empresa que vende cables de Fibra Optica y todo lo de redes, en estos dias andan vendiendo la certificacion en UTP por parte de Hubell en $1500 MN se ve bueno y vara igual queretaro no esta lejos o pide informes de cuando son en Tu ciudad

http://www.fibremex.com

OJO en la ficha de cursos solo aparecen los de Fibra Optica pero igual mandales un correo pidiendo info de los de cableado estructurado si no mandame por MP tu correo y te mando el newspaper que mandaron de estos cursos.
 
Arriba