Curso Completo de Php y Mysql

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#23
gracias bro voy a empezar de cero pero creo que tengo mas tiempo que vida.... jajajaj asi que gracias de new...
Se ve realmente bueno ahorita ke tengo un poko de tiempo es momento de aprender algo nuevo y si no es nuevo reforzarlo....GRACIAS
mega parote el que me haces al aportar este material amigo, muchas gracias, saludos...
todas las aneriores..
gracias
 
#27
Bueno, en realidad este es mi primera pregunta me ofrecieron hacer el sistema de una iglesia uds saben... dar de alta bautizos, primeras comuniones etc, y pues son 17 años de archivo que debe de captuara primero, mi pregunta es ¿ Que software me soportaria tanta informacion y cual es el mas adecuado para este tipo de nuevo empleo que tome ?
agradeceria su ayuda soy Mealy no se en que cual post escribir esta pregunta, me ayudaria mucho para fortalecer mis conocimientos son excelantes y la experiencia que adquiriré sera buena
 

arbantrax

Bovino adolescente
#28
Man ya me asuste jajaja por que llevo mucho descargando esto y aun me faltan 2 partes... Ojala puedas revisar lo que mencionan varios sobre el link 4, bueno el link esta bien, me refiero al comprimido 4. De todos modos muchas gracias por el aporte y en cuanto lo pruebe regreso a avisar que tal esta.
 

arbantrax

Bovino adolescente
#30
Amigo... de verdad me interesa tu aporte, ojala puedas darnos señal de vida y saber que paso con la parte 4 o quizás haya mas de una parte a reparar ya que el rar no ha llegado a las demás. Esperamos tu respuesta, que estés bien y buena noche.
 

arbantrax

Bovino adolescente
#31
Ayudaaaaa

Amigo... de verdad me interesa tu aporte, ojala puedas darnos señal de vida y saber que paso con la parte 4 o quizás haya mas de una parte a reparar ya que el rar no ha llegado a las demás. Esperamos tu respuesta, que estés bien y buena noche.

:metal:
 
#35
gracias

de antemano gracias por el material es exelente, pero
tengo un problema, a la hora de descomprimir me dice ke hay un
error en la parte4, noc si alguien mas tuvo este problema,
yo descargue varias veces esa parte y ps no funca, apreciaria mucho tu ayuda:eolo:
 
Arriba