Curriculom Para GYM

barricade4

Bovino maduro
#1
Pues asi es un entrenador, me sugirio que dejara un curriculum para ver si me podian dar trabajo en el GYM ya que se va expander y haran otro, si me dijo el entrenador quiero pensar que ya es algo, el problema que no tengo ninguna competencia o algo por el estilo, entonces no sabria que poner en el curriculum, pero han trabajado muchachos muchos mas flacos que, con menos musculos, o cosas asi, y los qu e an contratado y que compitieron tmabien pues los contratan peor ya estan todos gordos... yo entreno desde los 17 acuatl mente cuento con 23 y cuando entre pesava 53 kilos acuatmente peso 80 y mido 1.80 mts, proteina es lo unico que me meto y muchagente en el gym me pregutna mi rutina etnonces siento que tedria oportinidad de trabajar al gym, de echo me an dicho qu e hasta deseguro me inllecto o cosas asi... me gustaria que me dieran ideas de como podria poner un poco de experiencia, ya que poco de mi experiensia lo e agarrado del foro, libros viertuales , dietas y cosas asi gracias espero no les moleste el tema y me puedan echar la mano
 
#2
no es por nada pero si no sabes nada, pues NO TRABAJES EN UN GYM, un entrenador deberia de saber las bases fisiologicas y psicologicas del entrenamiento, no una lista de rutinas y ya, estos estrenadores tipo mcdonald`s son una plaga.

AHORA que si de verdad quieres proponerte como entrenador, hay varios cursos de la CONADE, de la NSCA y de la WABBA que pues al menos te van a dar lo mas basico para poder entenar a alguien y asi poder ponerlos en tu curriculum
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Hola al igual como dice ARES para ser un instructor de un Gimnasio deves tomar cursos profesionales te enseñan como se debe alimentar tipos de rutinas ese tipo de cosas pero detalladamente creo que esos cursos duran menos de 6 meces y cuando acabas te dan tu certificado. Con eso te pueden dar trabajo en un GYM
 

bakunir

Bovino adolescente
#4
chulada si te vas a Monterrey, haces curso en cuba y te vienes para U.S.A. te lo recomiendo! o bien al instituto del Df.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#5
Sin afan de molestarte amigo pero coincido con los compañeros, y yo soy uno de los que mas critico a los pseudoentrenadores chafas que abundan en los gym`s

hay muchos chavos que apenas empiesan y ponen toda su confianza en este tipo de personas y pasaran años antes de que se den cuenta de que su entrenador no sabe nada, y como consejo: no te unas a este tipo de personas. preparate aprende y aplica el conocimiento.
y conviertete en un entrenador en el que tu mismo si confiarias.

saludos
 
Arriba