Curo A Su Hijo De Cancer Con Marihuana

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues no se si sea realmente cierto,lo que si pienso es que tiene mucha fe la persona y creo que es valido no? en fin les dejo la info..


Desesperado porque su hijo, Cash Hyde no mejoraba de un cáncer que lo atacó, su padre Mike Hyde logró la autorización médica para suministrarle vía tubos aceite de cannabis, un extracto de la marihuana y según el reporte el niño de solo dos años de edad comenzó a sentir mejoría y luego de varias semanas ya está mostrando franca mejoría en Montana, Estados Unidos.


FUENTE
 

pearlnew

Bovino Milenario
#2
En realidad hay estudios que revelan que la marihuana tiene propiedades curativas nene, sin embargo la gran diferencia es como la consumes supongo, en este caso lo hizo vía aceite, otras personas a fuman y una gran parte pone esa excusa para fumarla :confused:

Ojalá sea cierto y el niño se esté curando :)

Besitos ricos!
Gracias por la info preciosa buscare mas informacion a cerca de esto :)
 

oooomi

Bovino Milenario
#4
En realidad hay estudios que revelan que la marihuana tiene propiedades curativas nene, sin embargo la gran diferencia es como la consumes supongo, en este caso lo hizo vía aceite, otras personas a fuman y una gran parte pone esa excusa para fumarla :confused:

Ojalá sea cierto y el niño se esté curando :)

Besitos ricos!
Yo no pongo excusas de ningún tipo :mota:

Y sí, está muy comprobado que da buenos resultados en tratamientos médicos, digo, no se usaría con fínes medicinales si no. Aunque si es un tanto sorprendente que se esté curando éste chavál. :vientos:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#5
Nada fuera de lo comun, existen muchos casos asi solo que por ser "la yerbita verde la que los cura" no se oficializan.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
jaja me dio risa pero.....si es cierto que la "hierba verde" tiene propiedades curativas...
en todo caso para salvar a su hijo cualquiera intentaría de todo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
A lo que conozco de las propiedades de la marihuana y a como es el proceso del cancer no lo creo tan posible...
Además de que en ningún lugar se especifica que lo haya curado, quizá solo le dió mejorías mas no creo venza al cancer con éso
 

salamasca

Bovino maduro
#14
la manera mas sana de fumar hierbita es en vaporizador... pero yo la fumo de todas maneras y me vale madre que no les guste :)

y si de echo a los pacientes con cancer se les da la opcion de la marihuana aunque yo sabia que era para el dolor de la quimio...
es un buen analgesico.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Pero es que con tal de santificar a la Cannabis, salen estas noticias sensacionalistas...
El título, la redacción, todo está tergiversado (sin mencionar que es una notica de un párrafo).
Y antes de sustentarlo vamos a dejar en claro algunas cosas:

1. No curó al niño, no cura enfermedades.
2.- No es mala como tal, hay sustancias análogas en el cerebro incluso.
3.- Es muy buena como paliativo en enfermos terminales y algunos otros (osea que disminuye el dolor y mejora el estado general, disminuye las molestias).
4.- Es muy aceptable como tratamiento paliativo, no como droga.

Ahora sí, a sustentar que esta noticia es una vil manipulación.

Two-year-old boy prescribed medical cannabis in battle against brain tumour

By Daily Mail Reporter
Last updated at 1:51 PM on 23rd February 2011



Two-year-old Cash Hyde was given the drug to help ease debilitating symptoms as he battled a brain tumour and, according to his dad, it worked

A two-year-old boy is one of over 50 under-18s being prescribed medical cannabis in one U.S. state alone.

Toddler Cash Hyde, who lives in Montana, was given the drug to help ease debilitating symptoms as he battled a brain tumour and, according to his dad, it worked.

'I believe that you know Cashy's with us for a lot of reasons, one of them I would have to say is the power of prayer, one he's a walking miracle and the other one is he is a patient of medical cannabis, which has I think greatly benefited his battle,' Mr Hyde told KPAX News.

The young boy, who is now in remission, struggled to cope with the side-effects of chemotherapy but his parents say cannabis helped improve his appetite and made him sleep better.

'I watched Cashy not be able to eat for over 40 days, live off nothing but fluid intravenously to the point where he couldn't lift his head up off his pillow,' his father said.

Montana has a total of 51 medical cannabis card holders under the age of 18 - a much more modest number than it at first appears, argues the Missoula Chapter Director of Montana Medical Growers Association, Tayln Lang.

'When I see the number 51 and we're in a state of a million people that's a fraction of a percentage and even with the 28,000 people that are on the program, it's still a fraction not even 1 per cent, so the number is really really small,' he said.


The young boy, who is now in remission, struggled to cope with the side-effects of chemotherapy but his parents say cannabis helped improve his appetite and made him sleep better



The toddler's father, Michael Hyde, said medical cannabis 'greatly benefited' his son's battle against illness

The prescription of cannabis, which some believe can affect brain development, to minors has caused concern, but Mr Hyde believes the benefits outweigh the negative effects.

'If you or someone you know has battled cancer I don't have to tell you how devastating it is to watch chemo and cancer consume your loved one and when you can actually watch something that you're doing for them actually benefit them in a way that nobody else can do, you feel empowered you feel like you can make a difference,' he said.
Supporters of the scheme are also quick to point out that, in many cases, children who are prescribed cannabis will not smoke it, but rather will ingest it in the form of cakes and muffins.
Claramente dice que la Marihuana le ha servido para sobrellevar la QUIMIOTERAPIA, no que ha sido el tratamiento contra el cáncer ¬¬ y que la misma cannabis le ha mejorado el apetito y el sueño. Nadie niega que es una gran ayuda en el tratamiento, pero no es un tratamiento contra el cáncer.
 

solfed

Bovino adolescente
#18
....Pues quien sabe si se curó o no pero yo creo que con un plan adecuado que abarque todos los factores sociales afectados y una fuerte ofensiva contra las organizaciones criminales que tenga como prioridades principales el control del trafico de armas de USA y la reforma del sistema judicial, la legalización de la marihuana seria una poderosa aliada del estado pues el el trafico de esta representa los mayores volúmenes de cargamentos de droga y también los mas altos margenes de ganancia,por ser esta hierba la "droga" de mayor demanda en el país del norte.
En México ocurren alrededor de 25 mil muertes al año a causa de accidentes de transito relacionadas con el alcohol o sea que desde el 2006 hasta empezar el 2012 estaremos lamentando mas o menos 125 mil personas que murieron y como 40 mil por la violencia.
Con estos numeros no se entiende porque la miarihuana esta prohibida. creo que deberiamos entender que el problema de mexico no son las drogas, ese es el de EU, el de nosotros es la violencia y la justicia y la soberania que no se hace respetar.
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#19
En realidad hay estudios que revelan que la marihuana tiene propiedades curativas nene, sin embargo la gran diferencia es como la consumes supongo, en este caso lo hizo vía aceite, otras personas a fuman y una gran parte pone esa excusa para fumarla :confused:

Ojalá sea cierto y el niño se esté curando :)

Besitos ricos!
y se necesitas excusas? :mota: pero como dices, esta comprobado que esto tiene propiedades curativas, y como dijeron ahi nos han enseñado que todas las drogas son malas (y lo son algunas) pero en fin, yo ire por unos gramos ¿alguien quiere?
 
Arriba