╚╦CURIOSIDADES Y SIMILITUDES DEL ANIME╦╩

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
que onda bakunos ?? aki saben he notado algunas curisidades y similitudes en el anim como x ejemplo está:

La misma kasaka roja en 4 animes (q he visto nose si en +)


TRIGUN:



Hellshing:

(q curiosament tiene las mimas gafas d Vash [TRIGUN])


KIBA:



Fullmetal Alchemist:




nose si hay + kazakas rojas en otros animes pero estos son los + conosidos.....

Estas y muchas otras curiosidades y similitudes hay en el anime... Si en cuentran alguna no duden en postearla aki si hay muchas ..
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
en gundam seed todos los monitos son iguales jajaaja.

todo lo que segun esto se pirateo naruto de hunter x hunter ( el sharingan, el seiyuu jajaa, el shidori de killua, el akatsuki)

hay mucha tela de donde cortar pero ps me tengo que ir.....bye
 

mondlc

Bovino Milenario
#5
y si te fijas bien todos los personajes tiene dos ojos una naris cabeza Etc.. Concidencia? no lo creo.
 
P

PACORF

Visitante
#9
jajaj se curo el mondlc jajaja
ps de naruto y otras series hay muchas similitudes tantas q no me acuerdo
ahorita de ninguna
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#10
De echo en algunas escenas de Hellsing se hace referecia a Trigun, frases como "Trigun Rules"(o algo asi) por que su creador era fanatico de vash estampida, no me sorprede que esta serie aya influido en muchos de los creadores de manga actuales por que la neta esta genial X3
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#13
Em.. Bueno yo pienso que nada que ver, aunque se parecen (en el color) los estilos son diferentes y abiando tonto anime es obio que los personajes algunos tengan que repetirse en los colores claro. Bueno ese punto de vista jej

saludos.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#14
si pro si c fijan bien en trigun hellsing y KIBA las 3 kasakas lleban botones o binchas en el torso y lo d+ kido!! y si es ovio q c repitan pro hay algunas q tienen + en comun!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Similitudes?

con esta imagen se corrobora como narPuto es una mierda

Sobre todo porque no es fake :quepez:. Noombre si reconocer imagenes requiere mucha lucidez mental :idea:.

No se qué chaquetas mentales tengan algunos. Es cierto que Naruto tiene mucha tela de donde cortar; no es ni el mejor anime, ni el más famoso e incluso SI copia argumentos de otras series como para que vengan a decir cosas "por mis webos" habiendo muchos argumentos :quemanchado:

Naruto es tán copia de "Hunter x Hunter" como Bleach lo es de YuYu Hakusho ;)
 
Arriba