Curiosidades Sobre Los Sueños

vikis pixies

Bovino Milenario
#22
Esto es muuuuy cierto!
Sobre todo lo que los sueños son sólo símbolos!
Mucha gente cae en pánico porque cree que su sueño es real, y no, el inconsciente "enmascara" todo lo que produzca conflicto o algún sentimiento desagradeble o negativo, pero necesita soñarlo para resolverlo.
:)
Sí, la mente humana es fascinante.
 
#23
pues el psicoanalisis puede hacerte recordar tus sueños, claro bajo hipnosis, sirve para ver las neurosis latentes en los pacientes y apartir de ello buscar una causa
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#26
aaaaaa hoy me despertaron mientras soñaba que me perseguian zombies jejejejejejejejejejejejeje y me desperte muy asustada jejejejejejeje
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#32
6. No todos sueñan a color: Al rededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.
Todas las personas tendemos a soñar con cosas en comun, situaciones relativas a la escuela, ser perseguidos, correr lento en algun lugar, caerse, llegar tarde, dientes cayendose, volar, etc.
Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerte, tienen una carga emocional mas fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solo en blanco y negro.
este se me hizo interesante :eek:
 
Arriba