Curiosidades sobre Finlandia, el país menos corrupto del mundo

#49
4. Seguridad y Formación: Las 2 profesiones mejor pagadas en Finlandia son la de policía y la de maestro, llegando a ganar unos 50000 dólares al año, aproximadamente.

Woooow mi familia todos son maestros vamonos a Finlandia a ganar 50,000 dolarucos al año jajajajajajajajajajaja nada mal

Ademas me gusta como canta The Rasmus los veria y La casa de Santa Claus tambien jajajajajajajaja

Buen aporte
 
#51
Así como lo pones suena como un lugar de ensueño para ir xD a excepción de los suicidios, aunque con el terrorismo y todo eso mejor me encierro en mi casa *yao ming face*
 

Alej17

Bovino de la familia
#54
Me encanta Finlandia a mi tambien amigos bakunos. Y bueno, lo de los suicidios, nada es perfecto, pero este sucede porque las personas no soportan no poder disfrutar y ver el sol durante mucho tiempo, pero yo creo que eso es personal o, a poco ustedes van y se suicidan, no creo, soy Colombiano y recuerden amigos bakunos que tenemos algo en comun, terrorismo y narcotrafico y por esto no nos hemos suicidado. Saludos!! Gracias por sus comentarios
 

Hiccup

Bovino adolescente
#58
Finlandia es como el hermano mayor de todos los países merece ser el ejemplo global que pena por los suicidios y eso que odio el sol
 
Arriba