Curiosidades que talvez no sabías de Megan Fox

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1


Aquí les dejo unas curiosidades de MI mujer para quienes no estén informados:


;)



Lo sabe y sabe que lo sabemos. Megan Fox, adicta a las declaraciones irreflexivas y fuera de tono, acaba de reconocer por qué hace cine. Considerada una de las mujeres más "sexys" del mundo, Fox afirma que sus dotes interpretativas no son suficientes como para ser considerada una buena actriz.







Ha vuelto locos a los hombres de medio mundo, y no precisamente por su talento como actriz. Megan Fox es muy consciente de que su físico ha sido esencial para que ahora se haya convertido en una de las actrices más deseadas del momento, tanto que, incluso admite que, de momento, no ha demostrado nada como actriz.
"Soy completamente consciente de que jamás he dado a nadie una razón para ser considerada una actriz talentosa", explica la ex protagonista de 'Transformers'. "Así que no puedo quejarme por que nadie me reconozca como actriz. Es mi responsabilidad demostrarles que valgo".
Por ello, y hasta que la cosa no cambie, a Megan no le importa que la gente la alabe por su físico, aunque confiesa que jamás se volvería loca con los comentarios que se pueden publicar acerca de ella en la prensa.
"No podría ser una de esas actrices que lee todo lo que se publica sobre ellos", explica la actriz. "Eso no va con mi personalidad. Me volvería una lunática. Prefiero ignorarlo todo".


Megan Fox quiere interpretar a una lesbiana. La actriz sigue generando polémica cada vez que abre la boca y en sus últimas declaraciones ha revelado que el papel que le más le atrae de cara a futuros trabajos es el de una superheroína nativa americana que, además, es lesbiana.

La actriz genera polémica cada vez que habla.





Megan últimamente no brilla en pantalla, pero sigue dando mucho que hablar. Todavía está caliente su polémica salida de Transformers, su hasta la fecha único éxito en taquilla, y su nueva película, Jonak Hex va camino de convertirse en uno de los fiascos del año. Pero la bella actriz no desespera y ya tiene puestos sus ojos en otro personaje, también basado en un cómic.
En una entrevista promocional con su 'cadena homónima', la Fox, Megan confesaba que su papel ideal sería el de Sara Rainmaker, la protagonista del cómic Gen 13, del cual Megan es una fan confesa.
En el cómic, la protagonista es una chica apache que tiene el poder de manipular las fuerzas climatológicas y el movimiento del agua con su mente. Unas dotes que la protagonista usa para mantener la paz. Pero el aspecto que nadie ha pasado por alto es que el personaje que quiere encarnar Fox es una mujer con una sexualidad muy controvertida, que va de la bisexualidad al lesbianismo.
A pesar de su físico y de sus ojos claros, Megan está convencida de que podría hacer el papel: "Ella es una nativa americana y yo tengo un poquito de esa sangre en mí. Podría resultar un poco extraño, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el 'Príncipe de Persia', creo que yo también podría hacer esto".


La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire, si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.
Fotografía de septiembre de 2008 en la que se ve la actriz estadounidense Megan Fox en Hollywood, California (EE.UU.). Fox se declaró bisexual en una entrevista a la revista Esquire, "no tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", indicó la protagonista de la saga "Transformers". EFE/Archivo





"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.
La actriz confirmó así su querencia por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.
La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".
Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.
"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: 'Soy inteligente, sé hablar'. No quiero hacer eso", comentó.
Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson and Zac Efron, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros", al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.


Fuente




Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
De hecho la Mega Zorra (Megan Fox) es pesima actriz, pero su fama se expandió por que esta buenisima solamente, tiene presencia, pero con el talento sale debiendo.

No vayamos tan lejos, Ninel Conde, Lorena Herrera y todas esas que juran que son cantantes, solo prosperan por que enseñan hasta las anginas en sus presentaciones pero nadie compra sus discos a menos que con el regalen un calendario pero interesados solamente en el calendario.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#7
Buena info además es sincera sabe que en la actuación no le ha ido bien pero sigue trbajado en eso y para mi es de las mas bellas y sexis
 

Zith

Bovino adolescente
#10
De hecho la Mega Zorra (Megan Fox) es pesima actriz, pero su fama se expandió por que esta buenisima solamente, tiene presencia, pero con el talento sale debiendo.

No vayamos tan lejos, Ninel Conde, Lorena Herrera y todas esas que juran que son cantantes, solo prosperan por que enseñan hasta las anginas en sus presentaciones pero nadie compra sus discos a menos que con el regalen un calendario pero interesados solamente en el calendario.
En lo particular, a mi esa mujer no me parece que esté buenísima ni dueña de un físico mesmerizante.

Con sinceridad puedo a usted decirle que en el Antro, yo a usted le señalo fácilmente 100 mujeres con mejor cuerpo que ella.

;)
 
Arriba