Curiosidades Ocultas En Toy Story 3

chido

Curiosidades De Toy Story 3



En La puerta Tiene Una Pegatina Sobre La Película PIXAR para 2011 Que lamentablemente fue cancelada, su nombre era 'Newt':



Cuando Woody sube a un escritorio se alcanza a ver una carta con los nombres de Carl y Ellie Fredricksen, aquellos viejitos de la pelícua UP:

también una Cuenta de Pizza Planet:

en una vista panorámica se distingue perfecta parte de la recámara en donde podemos ver un banderín con las iniciales PU (Pixar University):


PIXAR tiene la costumbre de esconder personajes de películas futuras y en el cuarto de Andy se encuentra uno nuevo de Cars2, ¿cuál será?:

Andy aún conserva a Luxo Jr en color rojo como en la primera Toy Story y se le ve usando iTunes:


¿Recuerdas a Sid? El niño hiperactivo y destroza juguetes de la primera película. Pues lo vemos un par de veces en la cinta, es nada más y nada menos que:



¿Se les hace conocido este coche rojo con un rayo amarillo?


¿O este símbolo de 95?


¿Qué tal estos 2?



Si pensabas que el debut de Lots-o era ésta película pues déjame decirte que estás en un error porque apareció en UP, cuando Carl eleva su casa pasa por la recámara de una niña que tiene a Lots-o,



Cuando Woody escapa y cae en un árbol, lo hace similar a Tom Cruise en Misión Imposible




Para salir del Salón Oruga Buzz pasa rápidamente por una cuerda y al fondo hay dibujos relacionados con Finding Nemo


Los juguetes del Salón Mariposas apuestan baterías Re Volting, patrocinadoras de un coche en Cars:


Buzz Lightyear utiliza baterías de la macro corporación destructora del planeta en WALL E


Bonnie tiene iMac y usa Safari:


Para algunos fans clavados una niña que aparece jugando con dos muñecos podría ser Boo más grande, recordando que falta poco para ver Monsters Inc 2.





Eso Es Todo Si Les gusto Comenten​
buenos datos, asi como en esta pelicula hay similitudes, tambien las de disney, saludos
 

nangy

Bovino maduro
Wooouuu q loko!!! Yo nunca me habia fijado en q pixar ponia semejantes detalles, pero me parece muy bien que lo haga, es genial cuanto empeño le ponen!!!
 
Arriba