Curiosidades en Películas de Pixar

FJTORRESB

Bovino maduro
#23
Lo de wall-e es cierto ese es el camino que llevamos por el ritmo sedentario que tenemos, mas del 90% de nuestro tiempo util lo pasamos en un monitor, sea computadora, television o videojuego
 

kunoichi17

Bovino maduro
#25
pues.. lo de wall-e es para k vean los niños lo k puede pasar si se usa mucha tecnologia y nada de ejercicio se hace y jeje a mi me gusto ^ ^

y toy story..naaa pura coincidecia :)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#30
1.- no son curiosidades se llama huevos de pascua
2.- pixar no es el unico que lo hace, dreamworks hace lo mismo con sus peliculas
3.- ba-k se convirtio en una sucursal de de10.com.mx que triste u.u
4.- sobre lo que dicen de las propangas, proselitismo y demas, cada quien ve lo que quiere ver
 
#33
ammmm y ke me dicen de la ''empresa'' dinoco ehhhhh la que sale en toy story y mas adelante en la copa piston de la peliculas cars ¬¬ se staran hcndo su propia propganda ???
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#36
Realmente como dicen, cada quien va a ver lo que quiera, o lo que se le imagine.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#38
muy bueno lo de lotso que jamas lo vi en up (una de las mejores peliculas a mi parecer) y los datos curiosos pero ya lo de los mensajes subliminales es asi como que tonto (no contra ti sino contra quien lo inventa) son de esas personas que piensa que si vuela una mosca frente a ellos es por que es una cospiracion de estados unidos para acabar con todo el planeta y eso


en fin gracias por el aporte mi buen
 

perver123

Bovino adicto
#39
No entiendo cual es el problema, los simpson lo hacen south park lo hace y hay otras que ni me acuerdo y nadie se queja. O por que no hablar del tema de las muertes en las películas de Disney y pixar suponiendose que son para publico infantil . Estos que critican es solo para llamar la atención.
 
Arriba