Curiosidades del facebook

soltare123

Bovino maduro
#1
No se si sera el mejor titulo para este post, de hecho, la info que les voy a dar acerca del facebook, no se si sera una moda nueva o algo ya bastante pasado de moda. Pero como ay tanto despistado como yo, creo que vale la pena y ademas de que queda bastante bien, para la reflexión que haré al final del post.

material nuevo…..aqui vamos de nuevo como los hombres se estan volviendo locos hechando a volar su imaginación aqui va un nuevo juego… es similar a el de los colores, al de donde pones tu cartera o el de los paises este se trata de ciertas medidas que los hombres hecharan a volar y mas que eso su imaginación

12 cm. estoy completamente loca….
13 cm. quiero dormir
14 cm. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cm. quiero salir de fiesta
16 cm. extraño a mi ex
17 cm. completamente feliz
18 cm. estoy estudiando
19 cm. estoy hasta estúpida de enamorada
20 cm. satisfecha sexualmente
21 cm. enamorada del hombre equivocado
22 cm. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cm. estoy con ganas de sexo

el juego trata en que pongas el estado de animo que tienes pero antes tines que poner mmmm…
pasalo a todas tus amigas y pongamso a volar la imaginacion de los hombres

Alguna vez nos preguntamos porque todas las chavas ponen colores en sus muros?? ahora tenemos la respuesta se trata del color de sosten!! o del brasier!! jajaja ahora ven como todo concuerda? recuerden pasen esta pagina a todos sus amigos y descubramos mas secretos de las mujeres!

Ahora ya saben que diablos significa todo esto. Mi reflexión es, porque las chicas no pueden decir directamente lo que sienten o quieren y crean este tipo de estrategias (mamadas creo yo) para decir las cosa indirectamente.

mata jodou
 
#11
Pues... lo hacemos para eso :p
nomás porque sabemos que los hombres son unos morbosos y preguntarán y preguntaráaaaan! y buscarán un google, y harán post sobre algo que nos tomó 4 segundos en escribir :D
 
Arriba