curiosidades del boxeo

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos despues de una interezante semana por fin mañana es viernes y no tengo clases. que bien fue semana de examen y tengo en la cabeza muchas cosas sobre las materias que presente uf!! bueno bakunos les dejo el siguiente post:

si es repost ya saben R

EL COMBATE MÁS LARGO:

En la que utilizaban guantes fue el 6 de abril de 1883 en Nueva Orleáns entre Jack Burke y Andy Brown, la pelea duro 110 asaltos, en siete horas y quince minutos, desde las 21:15 a las 04:30.Acabaron nulo.

En la que iban sin guantes fue el 3 de diciembre de 1885 en Australia entre James Nelly y Jack Smith, duro seis horas y quince minutos.

El de mas asaltos fue entre Jack Jones (ganador) y Patsy Tunney en 1825 en EE.UU.Se disputaron 275 asaltos en cuatro horas y treinta minutos.


EL COMBATE MÁS CORTO:

Fue el 4 de noviembre de 1947 en Minesota (EE.UU), Mike Collins noqueo a Pat Brownson por medio de su primer golpe a los cuatro segundos de empezar.


EL BOXEADOR MÁS ALTO:

Fue Gomea Mitu (Rumania), que media 2,33 m y pesaba 148 kilos, falleció en 1914.


LA CARRERA MÁS LARGA:

Jem Mace (Gran Bretaña) estuvo en activo entre 1855 a 1890, treinta y cinco años.
Archie Moore (EE.UU) estuvo en activo desde 1936 a 1963 disputando 206 combates.


EL MAYOR NÚMERO DE COMBATES SIN DERROTA:

Edwardo Henry Grez (1894-1946) diputo 178 combates sin ninguna derrota.
Packey Mc Farland (1888-1936) disputo 97 combates sin ninguna derrota.


EL MAYOR NÚMERO DE KO,S

Archie Moore, 206 combates con 129 ko, 22 derrotas y 6 nulos.


CAMPEÓN DEL MUNDO DE PESADOS MÁS JOVEN DE LA HISTORIA.

Mike Tyson (30-06-66) se proclamo campeón ante Trevor Berbick por ko en las vegas el 22 de noviembre de 1986.Tenia 20 años.


INVICTO:


Rocky Marciano es el único campeón de los pesos pesados que permaneció invicto durante toda su carrera.49 combates 49 victorias. Se retiro en 1955.

pero para mi el mejor peleador de la historia es y sera rocky balboa!! y no me digan que no!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
jejej 4 segundos? changos si debio de haberle dado un buen madfr$%$6, te falto la mayor corrupcion en el boxeo la pelea de pacquia y marquez XD
 
Arriba