Curiosidades de Pokemon

#1


Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown?

* Giratina es el único Pokémon que vive en el Mundo Distorsión?

* Magikarp es más veloz que Metagross?

* La evolución más drástica que existe es la de Magikarp a Gyarados al igual que Feebas en Milotic?

* En los videojuegos, Mew tiene el mismo sonido que Paras?

* En Pokémon Diamante, Perla y Platino las medallas mientras más sucias estén mas grave suenan?

* Mawile tiene dos bocas y Claydol muchos ojos?

* En Pokémon Battle Revolution cuando Blastoise usa hidrobomba desus cañones salen 2 chorros de agua pero al enemigo solo le llega 1?

* Hay algunos Pokémon, como Pikachu y Relicanth, que se llaman igual en todos los idiomas?

* El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos?

* Hay 2 chicas que Ash ha confundido con hombres, Destra y Angie, y curiosamente las dos se han enamorado de Ash?

* No hay ningún ataque de tipo psíquico de tipo de concurso dureza?

* La última evolución de los Pokémon que se obtienen al principiode la aventura (Infernape, Empoleon y Torterra) elimina las ventajas ydesventajas que tiene sobre los otros, debido a que adquieren un tiposecundario que les da ventaja sobre el tipo al que antes estaban endesventaja?

* Gyarados siempre mantiene su boca abierta mientras que en eljuego Pokémon Snap al usar el ataque hidrobomba en el penúltimo mundo,cierra la boca y luego lanza el ataque en el cual ésta nunca se cierra?

* Telescopio tiene un error en su descripción en Pokémon Diamante,Perla y Platino, ya que menciona que aumenta el índice de golpe críticopero lo único que aumenta la precisión?

* en Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil comoPokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18?

* en la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y unobrillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal esnaranja y uno brillante amarillo?

* hasta ahora Brock no ha hecho uso de la Poké Ball que el artesano César que le regaló en pueblo Azalea?

* en Pokémon Puzzle League el Team/Equipo Rocket tiene un Golbat y en el anime nuca tuvieron uno?

* el Butterfree de Ash se va con una Butterfre brillante y la Dustox de Jessie se va con un Dustox también brillante?
 

CEzARska

Bovino adicto
#4
La verdad pokemon dejo de gustarme e interesarme hace ya muchos años, es una jalada que ya haya mas de 10000000000 pokemones XD cuando al principio solo eran 150... new y newtwo xD
 
#6


Vi como 6 o 7 capítulos de Pokemón... me aburría, prefería salir a jugar fút o salirme a andar en bicicleta... xD
Dirán que no tuve infancia... pero ahh cómo aproveché esas tardes!

De esa imágen solo reconozco a 4 pokemones y ya xD
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#12


Vi como 6 o 7 capítulos de Pokemón... me aburría, prefería salir a jugar fút o salirme a andar en bicicleta... xD
Dirán que no tuve infancia... pero ahh cómo aproveché esas tardes!

De esa imágen solo reconozco a 4 pokemones y ya xD
Yo si era fan de los primeros juegos, pero tampoco entendí nada...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Yo si recuerdo jugar algunos, empecé con el stadium del n64 y si que estaba cañón y meterle coco... los buenos eran los psiquicos porque no habia ningun siniestro y los fantasmas eran venenosos. ya me acabé el negro (La versión del juego, claro)y estuvo coquetón, me agradaron las gráficas y cambiaron muchas cosas.
 
Arriba