CURIOSIDADES DE LA N.F.L

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
:metal:HOLA HERMANDAS BACUNA, espero que se encuentren bien de salud, mucho mejor que yo.
la neta yo no estoy nada bien tengo una mendiga depresión, que no le encuentro sal ni al mar...
pero en fin aquí les traigo el primer post de muchos que quiero hacer de curiosidades de la NFL, para los amantes del fútbol americano o como algunos lo conocen "handegg" y para los que no les gusta mucho espero les sea entretenido...



empezamos con una imágenes que muestran que en la liga nacional de fútbol americano se concentran los cuellos mas grandes del deporte sin duda, por encima incluso del boxeo. Parece ser que es necesario para resistir las embestidas de los rivales:eolo:. El asunto llega a un punto en el que el cuellos es mas ancho que la propia cabeza, y ya no sabe uno si es que tiene la cabeza pequeña o el cuello ancho...


takeo spikes linebacker de los san diego chargers y mide 1.85m y 242lb peso. El ultimo salario que supe eran 3,000,000.



y para que se deleiten la pupila un rato les dejo estas hermosuras, :quepez:Un equipo de mujeres vestidas con solo ropa interior jugando fútbol americano. Estas bellezas aparecieron durante un juego en el Superbowl. Sin embargo, han formado su propia Liga que incluye equipos como el Deseo de Dallas y Seducción de San Diego. Y como era de esperar el juego se está convirtiendo rápidamente en deporte número 1

:cucu:

en este pase se le escapa la pelota de las...:punzadita:



:)bueno amigos me despido no sin antes decirles que tengan un bonito dia, y recuerden esperen la proxima entrega con mas curiosidades, les prometo que van a ser mejores
 
#2
Pues mira man... quienes somos fanativos del futbol americano ya habra algunas cosas que quizá conozcamos... pero de todas maneras esta bueno el post. sigue asi y ya veremos...

Otra cosa... las fotos de la lingerie bowl no se ven man... checalo
 
#6
Yo soy fan de la NFL, el primer jugar que posteaste es una "bestia" en la defensiva, si no me equivoco jugo en los Bills de Buffalo y hasta en San Francisco antes de llegar a San Diego.

Pero las chicas no se ven, a me quede con las ganas...
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#9
hay wey como dices, o tienen el cuello grande o la cabeza chica jeje buen dato, y esperemos mas curiocidades, aunque me quede picado con las fotos de las chicas lastima q no se ven
 
#10
Esta interesante, na más qel gancho de la liga de la lencería te dejo mal porque no se ve nada, pensé q sólo era yo, pero vayan a google y pongan "lingerie bowl"
 
Arriba