curiosidades curiosas (la bella America)

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola :cute:

Ya casi es inicio de semana... y supongo que le voy a ganar a los desmotivadores de omeyocan :D
iniciamos con el ultimo mes del año... el ultimo jalón señores y señoritas... este 2011 ya esta agonizando... solo esperamos darle un empujoncito para que caiga cual botarga del doctor simi jajaja :D
Bueno... eh aqui mi tema...



Aproximadamente, un 40% de los estadounidenses no han visitado nunca a un dentista


Pepsicola existe desde 1890 y se llamaba "Brad´s drink"


La estatua de la libertad tiene una talla de zapatos 876


el primer rascacielos se construyo en Chicago


En los angeles hay mas automoviles que humanos


el nombre mas usado para las mascotas en estados unidos es Max


La biblia es el libro mas robado en los Estados Unidos


70% de los Estadounidenses creen el la vida después de la muerte


el nombre de "Manhattan" se deriva de la lengua india "manhatten" y significa "el sitio donde
estuvimos borrachos"



Según estudio, cada estadounidende que va a trabajar con portafolios, lleva dentro algo para su
defensa personal



Las galletas de la fortuna provienen originalmente de los Estados Unidos... no de China



El dulce favorito de los Americanos es el Snickers


Bueno... espero haberlos entretenido un rato... a empezar con ganas la semana...

BYE​

 

Alej17

Bovino de la familia
#2
En los angeles hay mas automoviles que humanos


Orales no lo puedo creer, mas carros que humanos, y yo que quiero uno :(
Buen post, estan muy buenas tus curiosidades.
saludos
 

YREN

Bovino adicto
#4

Esta imagen, me dio risa... jaja...
Y sobre Manhattan... vaya origen, ahora pensare al escuchar a Julio Revueltas con su rolita :oops:...
 

imlea

Bovina de la luna
#18
crei que seria mas continenal, pero de todas formas chido post compañera
Cierto... no eres el primero que lo menciona... lo siento... es que como casi todo mundo relaciona a america con los estadounidenses... se me hizo fácil... pido una disculpa por ese error... lo compensare haciendo un post de toooda America... de los continentes... no de esos pollos :D

Edito:
para las dos personas que han comentado... yo no quiero hacerle competencia a los desmotivadores de omeyocan... de hecho me encantan!!!... gracias
 
Arriba