Curiosidad

libelula87

Bovino adolescente
#1
Al rededor de una semana me puse a identificar los sonidos de la ciudad estando de noche. Resulta que el guauguau de un perro pues fue fácil identificar, el sonido de los coches también con facilidad, el tren que pasó a eso de la 1 30 am igual, uno que otro silbido y gallos, también grillos se lograban escuchar desde arriba del cuarto piso de la casa osea en la misma azotea pues un poco más tarde calculo como a las 2 logré apreciar algo que no logro aún identificar y era una especie de sonido como de pajarillos con un tono muy nítido. En un primer instante pensé que se trataba de grillos o langostas volando, pero pues es otoño principios de invierno, después pensé que pudiera ser que era posible escuchar las frecuencias de audio o señales de tv pero lo dudo.
No sé que sea y por eso subiré el audio, además por más que agudizo mis ojos no logro ver nada y hasta con una cámara tomé foto y no se ve nada solo logré grabar ah y sonidos de murciélago tampoco son. ahí está el link del audio http://www.youtube.com/watch?v=QX_KRX81v6g Antes de escuchar, lean la descripción.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
pues hay mil y una explicaciones para los ruidos nocturnos, ya que como tu comentas, por mas que se trate de sensibilizar el ojo y/o oido, no somos criaturas nocturnas, lo mas logico seria ir en busca de la fuente de ese sonido con una camara de vision nocturna ultrasensible y equipo profesional de audio, cosa que dudo gente comun tenga en su haber...
No se que tipo de ruido escuchaste, pudo haber sido la cria de un colibri, una cigarra, u otras cosas mas...
 

angel273

Bovino Milenario
#3
solo 2
cosas cuando te toca te toca, aveces aunque uno quiera ver algo pus nadamas no se ve.
el que busca encuentra, Ojo tienes que tener cierto grado de conosimientos para manejar furzas, por que awas se pueden abir puertas que no te gustaria conocer
 

libelula87

Bovino adolescente
#5
llevo 1 semana escuchando eso el próximo martes si no me equivoco serían 2 semanas ya y lo mejor es que si lo grabé pero pareciera que vuela de un lado a otro, desconozco solo puedo decir que me da mucha curiosidad y si estaría genial una cámara con todas esas características
 

alanmd

Bovino maduro
#9
la vdd, no logre escuchar nada en el audio de youtube, pero por como dices que se escucha, bien podrian ser las lineas de luz, o algun transformador de los mismos de luz, que se encuentre cercas y que de noche al estar todo silencio en la noche se escucha mas fuerte.... al menos es una posibilidad....
 
#10
Pues la única opción es lelvarlo con un ingeniero de sonidos, para que lo compare existen bancos de sonidos. Asi se puede identificar saludos.
 

libelula87

Bovino adolescente
#11
no suena tan mal, aunque no creo que sea la única opción ya que me vería limitado a unos sonidos grabados y editados mas que nada. Este sonido que grabé es puro, lo grabé con una cámara vanta que de carácterísticas tiene, vídeo digital, graba mp4 y muy buen sonido por cierto, trae juegos, cámara digital, radio fm, lector de formatos txt, notas, configuraciones, av in, av out y no recuerdo que más y por cierto hace unos momentos escuche otra vez los sonidos, estaba en la azotea...
 

libelula87

Bovino adolescente
#13
naa, mi intención no es que crean que hay unos sonidos, en verdad no edité nada. No sé si leíste la descripción? Pero para empezar el sonido viene desde unos metros arriba de donde estoy y luego pasa por donde estoy y se vuelve a alejar el aire que pasa por los tubos se quedaría en su lugar dependiendo del aire o quizá viajaría un par de metros a la redonda y además lo reconocería enseguida. Voy a volver a subir esos sonidos en cuanto los escuche más cerca por que anoche pasaron y precisamente más cerca y bueno espero ahora si me puedan ayudar en vez de estar tirando me de charlatán o de . En verdad sé que hay gente que sube cuanta cosa editada, yo les traigo el sonido puro y eso que subiste perdió mucha calidad por los filtros. Ojo no es un aparato profesional, pero al menos ahí tengo grabaciones de algunas canciones y te darás cuenta que en el siguiente audio hablaré para que escuches la calidad... ah y disculpa volviste a editar el archivo de "sonido amplificado", este archivo si lo edité al subirle a los medios y agudos y todavía lo editaste más? pues imaginate la calidad de sonido que perdió. Al que debes ponerle atención es al archivo que solo dice "sonido????" está en mi canal igual y está acá arriba, el de "sonido amplificado" lo borraré por que ese si lo edité al subirle los medios para escuchar más claro pero no se escucha tanto como el otro, es más creo ni se escucha salió peor
 

Esttylo

Bovino adicto
#14
No leiste bien lo que hice fue quitarle el hiss para que es escuchara mejor el ruido que tu dices!
Yo no dudo de tus grabaciones al contrario las tome enserio por eso las limpie le quite el ruido extra y solo deje el que mencionaste!
No dije que fueras charlatan no estes tan a la defensiva, y en lugar de molestarte lee bien no seas wey!
 

libelula87

Bovino adolescente
#15
xd, no me molesta brother:), si supuse que quitaste hiss. Sabes que como estamos en este medio aveces no se entiende bien lo que quiere uno decir, lo que quisiste decir es que ahora estaría más editado por que lo limpiaste que no? pasa la increíble mi hermano, no pasa nada y después subo el otro archivo de audio espero me toque estar más cerca de los sonidos esos
 
Arriba