curiosa protesta de PETA (+18)

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Curiosa protesta para dejar de comer carne



PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales) son un grupo naturalista (hippies?) caracterizado por sus raras :comillas:protestas la más reciente llamada “Meat Is Murder” fue un poco escandalosa.gulp!



El evento se llevó a cabo el pasado 27 de julio, en el Times Square, Nueva York.


Manifestantes de PETA actuaban como empaques de carne, como los que ves en la mayoría de los supermercados, sólo que ahora mucho más sangrientos. Los paquetes de carne humana fueron marcados con etiquetas que decían “Miles de millones de animales son maltratados y murieron de forma violenta porque comen carne”.:shh:


Quiero saber si estas bandejas de humano han convencido a alguien de dejar de comer carne??????? :confused:










 
#3
Nunca se puede tener a nadie contento... que hagan lo que quieran, que vivan su estilo de vida y bla bla, pero que respeten a las personas que comen carne cada quien decide que hacer con su vida, su cuerpo y lo que come...

Pero bueno son los de "PETA" no se puede esperar menos de esos ridiculos...
 

HAZE

Bovino adicto
#4
27 de julio , ya paso un tiempo no ????


todo sige normal todos comiendo carne como si nada .

es la libre decicion de cada kien , ademas sin las proteinas delas carnes k lo sustituye ?
nuestros cuerpos necesitan proteinas
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
27 de julio , ya paso un tiempo no ????


todo sige normal todos comiendo carne como si nada .

es la libre decicion de cada kien , ademas sin las proteinas delas carnes k lo sustituye ?
nuestros cuerpos necesitan proteinas
huy hay un buen de cosas con k sustituirlas y t puedo decir una los insectos pero asco prefiero comer carne
 

LuFrX

Bovino adolescente
#6
Nunca se puede tener a nadie contento... que hagan lo que quieran, que vivan su estilo de vida y bla bla, pero que respeten a las personas que comen carne cada quien decide que hacer con su vida, su cuerpo y lo que come...

Pero bueno son los de "PETA" no se puede esperar menos de esos ridiculos...
Tú mismo lo dijiste:

La gente puede hacer CON SU VIDA lo que quiera, pero NO con la de los ANIMALES.

A mí no me parece ridículo querer evitar/disminuir el sufrimiento de seres vivos indefensos.
 
#8
Yo si me echaria 2 que tres manifestantes se ven re sabrosas:baba:

No ya enserio, pues esta bien, igual no estoy en contra de comer animales pero si a favor de que tengan mejores condiciones de vida y una muerte menos dolorosa.

Con estas manifestaciones igual y mueven una que otra conciencia, pero no lograran nada mas. Una campaña a lo grande para regular los rastros pues igual y si.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#10
No quiero saber que les pasaria a los manisfestantes si se les sale un pedo encerrados en esas bolsas de plastico :memeo:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
sigo comiendo carne y no voy a dejar de comer carne solo por que a alguien no leguste, cada quien sus gustos y si realmente los animales les importaran se dedicarian a crearlos no han dar de revoltosos
 

dok_

Bovino Milenario
#15
los que opinan que es tonta pues no lo creo yo como carne y la seguire comiendo pero en verdad me gustaria una ley de proteccion para que no haya maltrato en las granjas ni en los rastros no tiene caso que el animal sufra desde que nace o no?
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#20
pues cada kien sigue sus ideales y su lucha, y hastta cierto punto, todo ese tipo de cosas, se me hacen artisticas, y bien pensadas, obvio no creo ke alguien deje de comer por eso, pero en el momento causa un cierto tipo de asombro
 
Arriba