Cura tu amuleto.

etnies

Baneado :(
#1
Que hay mis estimados compañer@s, la verdad no se si este en el lugar correcto este post, si no es asi pido a un mod que lo mueva...


Pues les traigo aqui la manera de "curar" por asi decirlo, sus talismanes (digase cualquier objeto que para nosotros nos represente algo importante & de valor sentimental), espero les sirva & tomen en cuenta que esto ayuda para cargar de buenas vibras nuestro talisman.

Tenemos que realizar el sig. procedimiento.

• Sumérgelo en un recipiente transparente con agua y sal, déjalo así durante toda una noche de luna llena (es importante que le de la luz de la luna)

• La sal neutraliza la carga negativa, retirando las impurezas y restaurando la armonía y el equilibrio del talisman.

• Después de retirarlo del recipiente, entiérralo en una maceta durante 24 horas para que se armonice con los elementos.

• Enjuágalo con agua corriente. Déjalo expuesto al sol por 10 minutos.

• Si lo deseas, enciende un incienso de tu preferencia, toma el talisman en la mano derecha y deja que el humo del incienso penetre en tu mano y en el talisman.

• Llévalo cerca del pecho, mentalizando todos los fluidos positivos para el talisman.

• Nadie podrá tocarlo. En el caso de que eso suceda, reinicia la limpieza.

Es importante recordar que aqui tambien vale la fe & no hablo de rezar, si no simplemente de creer en nuestras vibras positivas, tal vez a muchos esto les parezca ridiculo, pero para otros nos sera util, yo por mi parte uso un calendario azteca que cure ya hace unos cuantos ayeres & le tengo mucha fe, suerte hermanos & si les sirve no olviden comentar & de paso decirnos que talisman usan ustedes, no importa que objeto sea, mientras para nosotros sea especial.



Jah bless.
 
#8
chidooo carnal gracias por la info, mira yo creeo mucho en chango un orixa cubano y tengo un amuleto que me conecta con el y queria saber cmo curarlos por q despues d mucho se carga de malas vibras grx
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
gracias mi buen yo tengo un billete de 50 baros "chamuscado" que no gasto ni cambio por nada estaria bueno hacerlo mi amuleto.....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
oye pero la sal no corroe el material del talizman?
y el sol no le quita el color?
mas bien parece que el proceso hechar a perder algo. no?
Por ejemplo tengo un ambar, no se pondra opaco?
 
#14
interesanteee ammmm...
lo pondre en practca n cuanto tenga uno jeje, a veces c me pierden mis amuletos, bueno digo c pierden pero pa mi k solo cambian d dueño... xD saluditos!
 
Arriba