Cupón de 20% de descuento en accesorios Dell

#1
Hola amigos, a veces me llegan ofertas directas de Dell México, en esta ocasión tengo un cupón que da regala un 20% de descuento en accesorios (ratones, teclados, monitores, etc), no tengo planeado comprar algo, pero alguno de ustedes quizá si, hace poco pague por un monitor Dell U2410 $8400 con eso me hubiera ahorrado $1680, en fín, espero lo aprovechen. Saludos.

Dell le ofrece una amplia variedad de accesorios para complementar su equipo y aumentar todavía más su productividad. Aproveche este descuento especial de 20% para ahorrar en los accesorios de su preferencia.
Z4R5T6Z2$X?10Q
 
#4
Ok, esto me gano al querer compartir, fui muy ingenuo al pensar que a alguien podría aprovechar el descuento, al carajo entonces, si un moderador ve este post, le pido por favor lo borre.
 

adickto

Bovino maduro
#6
El punto es: el esta regalando un cupon del 20% de descuento en dell en la compra de accesorios para quienes gusten comprar en "DELL"

Este desgraciado quiere poner su negocio en Ba-K
Fuera
He dicho.
Lee bien el post es un cupon de descuento para comprar en Dell -.-" te recomiendo leas bien antes de comentar.

Respondido arriba xD.
 

Confi28

Baneado :(
#7
Si, gracias IVANCOAXI, por tu aporte, siempre habrá gente que desprecie lo que uno aporta, y lo mejor en este caso es ignorar a esa gente que con buenas o malas intenciones no ayuda. Además ni que él fuera el dueño de DELL como para poder obtener un beneficio de esto.
No hay que juzgar sin PENSAR señores.
 
#8
Excelente tu aporte, si todos pusieramos al alcance de los demas los descuentos que NO vamos a aprovechar seria distinto, yo gracias a un cupon DELL de un amigo compre una XPS y me ahorre casi 3000 pesos, asi que, MUUUUUCHAS GRACIAS!!!, por el momento no tengo pensado comprar accesorios, pero juralo que lo usaria sin pensarlo!.....lo que juzgen sin saber de que se trata, mejor que se omitan!!
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
¬¬ ...
creo que el tema se salio de su tema original...
Yo dije que esto no tiene sentido porque el cupon solo puede ser utilizado... 1 vez!!
lo correcto hubiera sido publicar quien quiere un cupon con un 20% de descuento en la marca dell ...
Para que asi si es utilizado una vez otras personas ya no lo quieran utilizar , asì que porfavor , eviten comentar asì y desirnos malagradecidos sin siquiera saber el porque de nuestros comentarios....
 
Arriba