Cumplo Años y les dejo la foto de mi auto regalo !!!!

zeluby

Bovino adicto
#57
jajajajajajjaa los forever alone me los esperaba... razita como bien dicen solo es mi gusto despues de mucho trabajar i si soi diseñador 3d y videojugador de corazon la maquinita no keria decir el costo pero ya en mi casa con todo i envio salio en $42,000 pesos mexicanos por cierto el bluray no lo pedi por q en mi anterior computadora tengo uno solo se lo pondre a esta i ya kedo jjijijijiji pero en fin fue un dia mui agradable saludos raza y gracias a todos por comentar en mi cumpleaños !
 

etnies

Baneado :(
#59
jajajajajajjaa los forever alone me los esperaba... razita como bien dicen solo es mi gusto despues de mucho trabajar i si soi diseñador 3d y videojugador de corazon la maquinita no keria decir el costo pero ya en mi casa con todo i envio salio en $42,000 pesos mexicanos por cierto el bluray no lo pedi por q en mi anterior computadora tengo uno solo se lo pondre a esta i ya kedo jjijijijiji pero en fin fue un dia mui agradable saludos raza y gracias a todos por comentar en mi cumpleaños !
jijiji todos los comentarios son validos.. como el q ia me odian sin conocerme jeje eso mismo me dijo un amigo de mi hermano q vino a echar un tako en la carnita asada de mi cumple ahorita saludos raza !!! alguien q me pase el mario bros 3 pa ver como se ve jajajajaja
de echo la acababa de prender asi m mandaron el escritorio
hahahahhaa aunq lo q mencionas es cierto es solo mala fama q uno se crea lo veo en junio pa la carnita io llevo la diversion...
gracias raza como siempre ba-k levantando el ego de los festejados sisisissisi

Reportado por bumping cosito....



Skate or die...
 
Arriba