cumpli 18 años ahora qye hago con mi novia

#1
pues miren camaradas la razon por la que escribo es porque tengo una novia que es menor que yo ella tiene 15 y yo apenas acabo de cumplir ahora 18 y pues no se que hacer si dejarla o seguir con ella llevo dos meses con ella y pues con eso que cumpli 18 no se si mee pueda meter en problemas legales que consejos me dan ustedes

Nota...... enserio que siii la quiero :/

necesito consejos.... :chommy:
gracias de antemano
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Pues si puede haber problemas, pero al parecer si la quieres entonces ...la edad no debe ser el problema?
El punto es que la respetes , no hay motivo para dejarla...ahora si te refieres al aspecto sexual, pues debes respetarla y dejarla madurar y si las cosas se dan y siguen que bien y si no ps chao
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues el principal problema se podría dar más que nada con los padres no con ella
Se llevan bien? los conoces?
Si es así no tienes porqué preocuparte
Si realmente la quieres y la respetas, y es mutuo lo mejor es que sigan
 
#5
mira we pa empesar a los 17años y medio ya te juzgan como mayor de edad ¬¬!! osea q siempre has corrido el riesgo aparte estas en mexico we!! nomas no te andes besuqueando por toda la avenida w pq es de muy mal gusto pero si estas en un parq o algo asi no ai pedo
 

lsedg

Bovino adicto
#6
habal con sus padres pide su consentimiento y tan tan, se que no es cualquier cosas eso de hablar con lso papas pero esa es para mi la mejor opcion
 

moe_clone

Bovino maduro
#7
Puro faje nada de palos a la piñata por que si la pinche escuincla chilla ya te chingaste, abusado, si ves que la vieja no es muy pinche enredosa no hay pex, pero si ves que es chilera que anda en pedos y que su familia es igual ni te metas, o espera tres años, o jalatela, o consiguete una lagartona, si lo que quieres es parchis...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
pues si la quiers entonces ahi tienes la respuesta quedate con ella, ahora solo te metes en problemas si tienen algun encuentro sexual. Asi que evitalo si tanto la quieres y listo :p
Otra cosa... que haces con una niña de 15 años? de 15 a 18 hay una diferencia abismal.... eso no acabara nada bien buscate una de tu edad
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#10
La neta yo a los 18, andaba con chavas de mas de 25, ya trabajaban ellas y me la pasaba a toda madre jajajaja, igual con chavas de mi edad y una que otra de 17 pero leve, las menores son problemas, aunque si es amor del bueno, pues respetala, tengo amigos que se han casado con sus novias de secundaria y todo bien, o la novia del barrio, desde chiquillos, pero bueno cada quien.

Saludos y piensalo, pero mas que nada, RESPETALA.
 
#14
.... 2 ... meses, pues mi hermano 2 meses no son nada cuando pase un año veamos si dices lo mismo, pues primero mantener la calentura al minimo, pero si de plano te vale pues para eso hay condones pero si te sientes culpable y no quieres hacerle algun daño o te sientes mal pues buscate un chica de vida galante y ahi desahogas tus calenturas
 
R

rapivir

Visitante
#15
no te preocupes yo tengo 18 y medio y ando con una de ya cas 17 XD pero claro la respeto y todo :)
no te quieras pasar de listo nomas
 
#16
pues mira problema legal si puedes tener porque si tienes relaciones con ella, en cualquier chantaje ella te puede acusar de violación y corrupción de menores, asi que solo si te ama muxo aunque se peleen no creo q te haga algo asi, y si crees q te podría hacer eso ps una de dos o lo haces con ella y no la dejas hasta los 18 o la dejas ahorita
 
#17
pues miren camaradas la razon por la que escribo es porque tengo una novia que es menor que yo ella tiene 15 y yo apenas acabo de cumplir ahora 18 y pues no se que hacer si dejarla o seguir con ella llevo dos meses con ella y pues con eso que cumpli 18 no se si mee pueda meter en problemas legales que consejos me dan ustedes

Nota...... enserio que siii la quiero :/

necesito consejos.... :chommy:
gracias de antemano
ok mi compa,
yo ando en las mismas que tu pero ando con 18 y mi novia mucho menor, (pero claro aceptable)

aca los unicos problemas legales que puedas tener son estos, Acoso, Violacion, Estupro,

el acoso es siempre y cuando la muchacha rectifique lo que demandaros sus padres, violacion ps cuando tuviste relaciones sexuales sin que ella quisiera, y la del estupro, son relaciones sexuales con una menor entre 14 y 18, con consentimiento o no,

y ps si son penadas, si no has hecho ninguna de ellas no tienes por que preocuparte,siempre y cuando no hagsa ninguna de ellas, cabe notar que los padres de la menor siempre amenazan con denunciar de estupro cuando ni siquiera saben en que consiste

asi que camina con cuidado.

(fuente, mi amiga la estudiante de leyes, yo tambien tengo lo mismo que tu creeme.)
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#18
si la quieres y ella te corresponde pues tienen que conocerse muy bien para que llegues a conocer a sus padres y ellos sepan las veraderas intenciones que tienes con su hija, ya que en ellos pueda estar el problema legal si no estan de acuerdo con su relacion.
 

rockalex89

Bovino adolescente
#19
pues si en verdad la kieres no hay problema, y el unico problema legal en el que te puedes meter es a menos de que pues cuando hagan algo y ella despues se arrepienta, como el que tengan relaciones pero que despues ella diga k tu la obligaste
 
#20
cual problema? es lo mas facil del mundo ve y habla con sus papas ,y que vean que tus intenciones son buenas y listo.te lo digo por que yo soy suegro y mi yerno tuvo los cojones de hscerlo y eso me demostro que era un hombre no uno de 18 anos.capizcas bambino.
 
Arriba