Cumple frustado por la independencia

#1
Hola tuve la dicha o no se ke de haber nacido el 16 de septiembre , pero como todos andan en el arguende el grito y de viva mexico . siempre me la he pasado asi super mal. alo mejor no soy el unico pero pss k consuelo, creo k mejor me kedare todo el dia acostado en mi room mirando television.

no se si a alguno le pasa algo simililar.
 

WTF2012

Bovino adicto
#2
miralo por el lado amable bro,en las proximas ocasiones tendras el pretexto perfecto para armar un pachangon con taquiza,tequila y hartas morras no?

p.d. invitas!
 

leon33rasta

Bovino adicto
#4
que mal plan ps si te entiendo todos bien o mal cocidos o aun en las aguas pero que no caiga el animo amigo pasala chido y felicidades a ver si invitas pa`curarla
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
JAJAJAJAJ PS EL MIO CAE EL 28 DE AGOSTO EL DIA DE LOS ABUELOS AUNQEU NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA ESTA FECHA PS SI ME SIENTO VIEJO JAJAJ.....

PS NO TE DEPRIMAS PS IMAGINA QUE TOPDO ESE FASPAPAYE DEL GRITO ES POR TU CUMPLE Y CUAMDO ESTEN DICIENDO:

VIVA MORELOS....VIVA!!

TU GRITA AL FINAL:

VIVA ANGELOCORLEONE!!.......VIVA!!

O VIVA YO!! PS MAS CORTO JAJAJ..........VIVA!!
 
#6
nel pos la neta yo si lo utilizaba como pretexto para sacarle algo a los demas por manchados asi de orale pues weyess se manchan se van a tener q rifar con un regalo chido jhajajajajaj bueno es una idea pero animo we asi pasa cuando menos salte con unas nenas por ahi q no???
 
#8
No se cual es tu pedo, arma una fiesta donde haya alcohol hasta en la taza del escusado y mira wey te la vas a pasar aun mas pocamadre por que traeran el espiritu de fiesta desde mucho antes, eso si cuida que no entren menores por que sino ya valiste chorizo, ahorita todos los chavos de prepa estan buscando donde ir a chupar, te lo digo por que yo soy uno de esos asquerosos alcoholicos y hace rato todos venian en peregrinacion de billar en bar y de bar en antro jajajajajaj
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
Animo bro miralo por el lado amable como dijo Jogade
puedes hacer tu pachanga el viernes sin pedos
y asi ningun mal amigo te da el pretexto que tenia que trabajar
ha! y felicidades pasatela con madres
 

hojal

Bovino Milenario
#10


y no te preocupes carnal, mientras tus familiares y amigos de verdad se acuerden los demas valen ma$%%, el mio es el 13 de febrero, y pues tods andan ocupados pensando en ke querran sus novios(a)el 14, ke pues tanbien se olvidan de mi, jajajajaja, no se aguite,salu2
 

-Scard-

Bovino Milenario
#15
Pues tu mama si dio el grito

No mames de que te quejas, si todos tus cumples no tienes que organizar nada, las pedas del 16 se organizan solas
 

bartmota

Bovino maduro
#16
Jajajajaaj ya somo dos hermano, yo tambien tuve la dicha de nacer el 16 de sep y la verdad, no es tan malo ahora que tengo 20 años, aprovecho para irme con mis cuates el 15 para el grito y me la sigo el 16 por mi cumple y luego el 17 para afrontar l acruda.
VELE EL LADO BUENO HERMANO
CUIDAT Y FELICIDADES
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
despues te quejaras por que te festejan...
neta... hahaha

primero esperas que la fiesta sea enorme pocamadre y mucha gente te abraze y todo
despues te das cuetna de que te vale madrez
despues hasta te harta que se acuerden de tu cumpleaños

tu tranki
todo a su tiempo



y para no hincharte las pelotas

 
#18
Así como dicen muchos ahí arriba, es para que te empedaras hasta atrás!
Tengo una amiga que cumple el 15 de septiembre y sus XV, sus 16 y ahora que cumple 17 (no iba a poner todos en número romano ¬¬) hace un desma bien bueno, cuando he ido nos la pasamos bien chido todos.
Así que no hay por qué sentirse mal, llama a unos amigos y que estos inviten a otros y lleven chescos y botana a tu casa, aún estás a tiempo para armar un super reventón. Algunas cosas que no se planean salen mejor.
Felicidades.
 

xeink

Bovino Milenario
#19
hahahaha yo cumpli años este 15 y todavia ando con un poco de resaca

pero te entiendo porque me ha pasado algo parecido
 
Arriba