Cumple años de mi novia :/

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Hola buenas, bakunos, ahora se me presenta un pequeño problema, mi novia cumple años, cumple 22, pero no se como responder ante esta situación, si festejarlo solos o con su familia, llevo 6 meses de noviazgo y conozco a toda su familia y me da entrada a su casa, que puedo hacer? estoy dispuesto a regalarle una blusa o algo por el estilo asi como tambien una pasarla con su familia pero su hermana no me ha dicho nada ni su mama,como prosigue aqui?..

Yo le pregunte a mi novia que es lo que hace en sus cumple anteriores y me dice que a cenar con su familia pero no se como actuar ante eso..

me podrían dar opiniones y/o sugerencias?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ya arruinaste el factor sorpresa al cuestionarle que hace en sus cumpleaños anteriores, ya no será tan especial como quieras festejarle ó lo que quieras regalarle. Una buena opcion es que te la raptes y le festejes a solas un dia antes y amanece con ella, así serías el primero en felicitarla y de esa manera, das paso a que su familia le festeje y encima puedes acompañarla. Ponle algo de creatividad. Si ya te la andas culiando, pueden recibir su cumpleaños con un buen puje y así, la dejas bien servidita y sonriente para que se la pase con su gente.

AMÉN!!
 
#3
Cual es tu presupuesto?...


llevar a tu novia y suegros a comer o a cenar, te sale en un varo, pero no quedas mal, nunca hay pierde.... si el presupuesto no es tan grande pues el organizarle una fiesta sorpresa en su casa es una buena idea pero depende del carácter de cada familia, y no gastas mas que en chesco, sandwiches y un pastel, aunque mucho depende del numero de invitados....
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Jeje!! Harás lo que se hace en cumpleaños anteriores...cenar con su familia. Se trata de que ella esté a gusto y si eso es el motivo, tendrás que apoyarla...

Saludos!
 
Arriba