Culturismo sin Tonterias

rauu17

Bovino Milenario
#27
aweboooo a ser mammer XD iaa bajee la panzaa xd de 86 kilos a 70 xd desde las epokas de la influenzaa a oii en diaa xd aoraaa a ponermee todoo mammeyy (HH) graciias karnall siguee asii brother
 

elprieto

Bovino maduro
#28
gracias muuuchas
gracias es lo q estaba buscando de vdd
tengo un buen en el gym
y ya me estoy quedando estancado
espero con esto
llegue a tener el cuerpo perfecto
segu
 
#30
Que bien ke les sirva bakunos, se ke muchos de ustedes al igual ke io buskamos mucho tiempo ste librito o por todos lados, poes aki lo tienen y no hay mas ke darle !
 

cossme

Bovino adolescente
#37
te volaste la barda esta super chido el aporte, solo una pregunta tendras los libros con los planes de comida?

es todo lo que me falta para comenzar ya me lei todo el libro y esta buenisimo, te agradesco tu aporte, espero yu respuesta por este mismo canal saludos.
 
#38
te volaste la barda esta super chido el aporte, solo una pregunta tendras los libros con los planes de comida?

es todo lo que me falta para comenzar ya me lei todo el libro y esta buenisimo, te agradesco tu aporte, espero yu respuesta por este mismo canal saludos.

en el libro de eliminacion de grasa sin tonterias ahi viene un plan con las proteinas y carbohidratos y alimentos ke debes ingerir bro

en el pack viene todo de todo bro

P.D. Baja el pack de los primeros links ke vienen en el post, el link ke sta abajo es solo el libro de culturismo sin tonterias
pero los links de arriba incluyen todo


salu2
 

cossme

Bovino adolescente
#39
Agradesco tu pronte respuesta, y quiero comentarte que a lo que yo me referia es al libro completo de resetas para poder consumir 4000 calorias diarias ese si no lo encontre por ningun lado dentro del .rar que descargue de hecho ese libro lo cheque en la pagina y son 3 uno de resetas para consumir 2000 y uno para consumir 3000 y el tersero es para consumir 4000 pero creo que son pdf aparte de los que estan en el rar. de cualquier manera gracias po rtodo saludos y ando en linea 1:51 a.m. sabado 5 de septiembre
 
Arriba