cuidados a hamster que va a dar a luz!

ribay

Bovino maduro
#1
bueno yo tengo 2 hamsters, hembra y macho. La hembra va a dar a luz y pues no se como cuidarla ni nada, me podrian ayudar y dar consejos para poder tenerla sana y que sus hijitos nascan bien?

porfavor necesito ayuda

PD. espero y me ayuden gracias!:)
 

acgkrimen

Bovino maduro
#3
pues antes de tienes que ponerle mucho aserrin y telas para que haga su nido agusto ya cuando los tengas, nunca te vas a dar cuenta cuando los tenga, te recomiendo que los lleves a un lugar sin mucho ruido y que casi no la visites porque te ven como depredador y lo que hacen es comercelos lo otro ponle mucha pero mucha comida y agua y pues ya deja que crescan solos y estate al pendiente. aguas que despues de 2 semanas de concebidos regalalos vendelos o no se porque es cuando estan maduros y pueden procrear
 

merciless

Bovino Milenario
#6
amigo me sorprende que tu hamster macho siga con vida.. pues mi hamster hembra que tenia mato al macho pues son celosas cuando van a dar aluz... te recomiendo que los separes y en parte esta mal lo que dice que se los comen... pues no se los comen si no que los cuidan muchos que se los meten a la boca para mantenerlos seguros... se los comen sin querer... tienes que darle mucha pero mucha privacidad.... es mejor si le tapas la jaula... durante 2 semanas.. pero no descuides la limpieza.... Saludos!!
 
Arriba