Cuidado!! Posible robo de cuentas en Letitbit

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
Quizas para algunos sea algo obvio de identificar pero para otro no :) asi que les cuento. Hace unos momento me percate de un nuevo MP en mi bandeja, decidí revisarlo, el Titulo del mensaje es Deleted Files y contenía lo siguiente.


A simple vista quizás te sorprenda y te preguntes el porque el mensaje fue enviado desde Ba-k si Letitbit nunca avisa cuando te reportan o eliminan un archivo mas que verlo desde Abusos en Filemanager :xd:

Pues bueno, yo desde ese momento supuse que era un intento de phishing o xploit (como le quieran llamar) para robar mi cuenta. Pase el mouse en el link y en la barra de estado apareció el supuesto link :comillas: Entre al enlace y lo que muestra es algo muy obvio, directamente te pide escribir tu usuario y contraseña.


y como era de suponerse al darle en Authorize envía tus datos a una dirección en la que los guarda en una Base de Datos y luego te redirecciona al panel principal de Letitbit

Así que ya saben, si en algún foro les llega un mensaje parecido, no le hagan caso y reporten inmediatamente al usuario que les envió el mensaje y pues envíenle un MP de advertencia o de mentada :memeo:


El link no lo pongo solo por seguridad contra algunos usuarios.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Bueno, ya estamos avisados

¿Porqué borraste el "link"?
Lo bueno es que no poseo cuentas premium y no me importa descargar con lentitud porque... it's free


 
Arriba