Cuidado Personal y belleza masculina.!

#1
Hola, escribo esto ya que me eh pasado últimamente pensando que nunca nadie me enseño a rasurarme... y tuve que aprender a la mala... y bueno de tanto pensar, me di cuenta que tampoco me enseñaron a vestirme, simplemente veo lo que me gusta y me lo pongo pero cuando caigo en cuenta en la convinación de colores y demás cosas de estética no soy muy ducho en ello.
Por estos motivos(descubiertos recientemente, y eso que tengo 22 años), consulte con un amigo "metrosexual", pero cai en cuenta, luego de escucharle, que no tenia la mas minima idea de lo que me estaba diciendo, en otras palabras estaba tan o mas perdido que yo, tal vez use 100 mil cremas, pero no sabe el por que ni si es que realmente las nesecita.
Agotada esta opccion, decidi buscar informacion en "google" foros sobre belleza, moda, etc todo sobre masculinidad... y oh sorpresa todos y cada uno de los foros a los que logre ingresar estaban dirijidos a personas homosexuales, no tengo nada en contra de ellos, es mas tengo familia homosexual; sin embargo, yo soy heterosexual, y me gustaria tener un enfoque heterosexual que me guie y no uno homosexual, sin ofender claro, y es que el problema con algunas de las cosas de estos foros es que estan dirigidas a homosexuales, no a heterosexuales.
Tambien estuve navegando por Ba-k en busca de algunos post interesantes... pero tengo problemas con ellos... estan dispersos en el universo y muchas veces personas que preguntan por algo realmente interesante reciben respuestas burlonas y las respuestas, que tal vez serian de importancia se encuentran perdidas entre la joda que todos armamos xD.
En fin a lo que voy con este post es a saber si es que alguno de ustedes, compañeros, conoce algun buen foro sobre tips de belleza masculina, ya que me parece importante para mi y me imagino que deben haber muchas otras personas mas aqui que piensen como yo. Y de no haber un foro asi, no seria buena idea que lo iniciaramos, de momento la informacion mas relevante que eh logrado reunir son sobre rasurados y rutinas de gimnasio; sin embargo, el mundo de la estetica es mucho mas grande que una simple razurada o una rutina de gimnasio.
Espero contar con su apoyo para poder encontrar mas informacion sobre este tema.
SALUDOS a todos y gracias de antemano.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#4
Yo no soy metrosexual compa, pero te puedo dar un consejo, jamás te dejes guiar por las modas y vistete como se te antoje y si a alguien no le parece tu forma de vestir mandalo por un tubo aquí lo importante es que TÚ te sientas bien, y respecto a lo del gim debes de ser más detallista ( quieres ganar peso, bajar, marcar tal partel de cuerpo, etc etc.. ) Saludos
 
#5
Yo no soy metrosexual compa, pero te puedo dar un consejo, jamás te dejes guiar por las modas y vistete como se te antoje y si a alguien no le parece tu forma de vestir mandalo por un tubo aquí lo importante es que TÚ te sientas bien, y respecto a lo del gim debes de ser más detallista ( quieres ganar peso, bajar, marcar tal partel de cuerpo, etc etc.. ) Saludos
Que tal, creo que me mal entendiste. Yo no me quiero "definir" apegandome a una moda o estilo ... lo que busco es informacion... para poder variar más, en lo que a vestir respecta, y bueno en cuanto a cuidado personal, pienso que hay muchas cosas que podriamos compartir y/o compilar en un super post o un blog..., ya que en lo personal este tipo de informacion, dirigida hacia un hombre, heterosexual, es muy escasa. Por otro lado en lo que al gym respecta, si tengo muy claras mis metas... y tambien llevo no solo un plan de entrenamiento, sino tambien una dieta que me apoye. Asi que en ese punto, si bien no esta de mas compartir conocimiento, creo que me quedare con la orientacion profecional que de momento recibo. De todos modos espero que puedas compartir la informacion en cuanto a los otros temas.
saludos!
 

slakito

Bovino maduro
#7
pues mira, cada quien sabe con que se ve bien y con que no, esos dias que dices no mams que guapo me veo, o no mames que feo ni una mosca se me para, asi que tu sabras que hciiste diferente ese dia que te veas guapeton
ademas, a todos en alguna ocasion nos han dicho: me gusta tu camisa, o me gusta como se te ve esto o como te ves, en general ps analiza lo que hiciste o llevas puesto, y que colores te quedan bien, yo jamas usaria el negro de camisa, me veo prietisimo, ya si tu te vez bien ps adelante, cosas asi y eso de seguir la moda, a uno no siempre se le mira bien lo que esta in, y ps es la verdad, tu vistete como te sientas comodo, nada de ropa aguada floja ni esas cosas, tampoco que andes super apretado, pero ps en fin :p
suerte con tu problema.

tambien puedes decirle a una amiga tuya que te ayud en que ropa comprar o que no, que te vaya enseñando que es lo que se te ve bien :p o a vestirte.
pero amiga de verdad eh una que te conozca de hace tiempo
 
#8
sabes los sitios que mas me pareieron fueron hombresconestilo.com y hombresdehoy.com pero en cuanto a que vestirse no hay mucho jej espero t sirva
 
#9
pues como dicen unos compis de aqui arriba yo tampoco soy metrosexual y me visto con lo q me veo mejor y me siento agusto segun mis amigas jajajaja son las mas duras a la hora de juzgar y al fin a las q trato de atraer es a las mujeres y pues al grano lo q te puedo recomendar son los productos de vichy´s homme son productos pa el cuidado de la cara sobre todo si la tienes muy grasosa o maltratada y creeme son buenos no son baratos pero ayudan saludos compi espero haberte ayudado con este rollote jajajajajajaja
 
Arriba