Cuidado personal... dudas

yoshi22

Bovino adolescente
#1
Hola gente como estan, espero que bien, bueno tengo varias dudas o preguntas mas bien sobre algo... aqui mi problema..
mis axilas huelen muy feo tengo el olor corporal muy fuerte (como que estoy podrido por dentro jaja) asi que ando buscando algunas recomendaciones o asi para mejorar ese aspecto de cuidado personal y me surgieron varias preguntas jeje
1) si me rasuro las axilas bajara mi olor de las axilas?
2) me recomendaron un jabon antibacterial ya que me dijieron que tiendo a conservar mas bacterias asi que opinan?
3) que desodorante me recomiendan? para las axilas uno que protega bien... de preferencia que no sea antitranspirate...

en cuanto al cabello... tengo el pelo muy delgado y no se qe shampoo me recomiendan para que se me pueda engrosar asi que...
4) algun shampoo bueno para engrosarme el pelo?
5) tengo el pelo rizado chino pero no me gusta asi mm algn shampoo que me pueda hacer el pelo de que se me alacie poco?

pd: tengo el pelo muy seco asi que xp un shampoo para el pelo seco me recomiendan?

gracias de antemano :chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Te sugiero que tomes diario en las mañanas un licuado de verduras. Mete en la licuadora unas espinacas, cilantro, perejil. Unas tres hierbas -las que tengas a la mano-. Y tómatelo acompañado de tu desayuno.

Aunque no creas, eso se utiliza en algunos hospitales para la gente que apesta.

En cuanto a lo demás, dudo que los shampoos hagan algo de lo que prometen en la tele. Sólo lavan el cabello y ya. Un poco de auto-aceptación te haría maravillas.

Saludos.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
Te sugiero que tomes diario en las mañanas un licuado de verduras. Mete en la licuadora unas espinacas, cilantro, perejil. Unas tres hierbas -las que tengas a la mano-. Y tómatelo acompañado de tu desayuno.

Aunque no creas, eso se utiliza en algunos hospitales para la gente que apesta.

En cuanto a lo demás, dudo que los shampoos hagan algo de lo que prometen en la tele. Sólo lavan el cabello y ya. Un poco de auto-aceptación te haría maravillas.

Saludos.
solo es un troll buscando bardo!
 
#7
Me parece que la solución se orienta a la alimentación que llevas (si es así, pues debes hacer algo en ese aspecto) y me imagino que no tomas muchos líquidos...
 

joerive

Bovino Milenario
#8
En mi caso sudo un chingo y siempre hay calor en mi tierra, la solución es usar jabon antibacterial, de preferencia de olor fuerte 8ya sea nordiko o el Protec de empaque blanco y rojo), uso antitranspirante y en las noches lavo las axilas y me pongo bicarbonato de sodio, es un buen remedio
 

yoshi22

Bovino adolescente
#9
para el mal olor de axilas, me comprare un jabon antibacterial =)por que se que entre mas bacterias tiene uno en las axilas mas apesta el asunto, y me las rasurare. que desodorante me recomiendan? creo que empezare por cambiar el desodorante pero el antranspirante dice que puede causar cancer :S
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Algo importante es que no es lo mismo desodorante que antitranspirante, éste ultimo te ayudaría mejor, desconozco la gravedad del problema, pero se supone hay tratamientos para ésto, podrías incluso consultar a un médico, el vello básicamente ayuda a que conserves un poco más de calor y aumentar la probabilidad de transpirar.
Puedes utilizar un jabón neutro pero tallarte bien hasta que se valla el olor por completo en la ducha.
No he tenido un problema tan grave en lo personal, pero siempre trato de oler bien y cosas así me han servido para ésos días después del gym
Saludos
 

LAF

Bovino maduro
#11
...el antranspirante dice que puede causar cancer :S
Pues.... dicen que el pet causa cancer, usar el horno de microondas, los teléfonos celulares, el wi-fi...


En cuanto a tu duda/problema... no creo necesario que te rasures las axilas, sólo te provocarás irritación e incomodidad cuando va creciendo el vello nuevamente, pero ps allá tu...

Como ya comentaron los compañeros, modifica un poco tu hábitos alimenticios, incluye en tu dieta verduras verdes, la clorofila que contienen ayuda mucho, y hay que ser muy cuidadoso con la higiene. Yo transpiro mucho y demasiado fuerte, pero tomando un baño diario, mejorando la alimentación, tomando mucha agua y usando un buen antitranspirante todo está solucionado...

Saludos! :metal:
 

yoshi22

Bovino adolescente
#12
gracias por las respuestas. empezare a inlcuir mejor comida y verdura verde hace que mejore mi salud por dentro ya que estoy podridod yo digo jaja ammm que desodorante me recomiendan comprar? para el mal olor de las axilas
 

abner2

Bovino Milenario
#13
te recomiendo Speed Stick, Gillette en gel antitranspirante....

Bajale a las comidas muy condimentadas...cebolla, ajo, pimienta, etc...
 

yoshi22

Bovino adolescente
#14
es lo que and ohaciendo... gracias el bajar de peso puede beneficiar?

el axe que tal? es el que uso actualmente en barra pero nose, me recomendaron rexona pero en aerosol que tal?
 

joerive

Bovino Milenario
#15
En el super venden rexona clinical,e se es fuerte y bueno, pero dejate de desodorantes que solo disfrazan el olor, te recomiendo tambien probar el bicarbonato, hace maravillas
 
Arriba