CUIDADO!!! NUEVA ESTAFA!!!!

andocrudocompayito

Bovino adolescente
#1
Apareció en la ciudad un nuevo modo de robo y está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un tonto, no se dejen engañar y pasen la voz!!

¿Donde hacen esto? en los estacionamientos de Soriana, Calimax y Wallmart.

El modo en el que operan es: cuando llevas tu mandado al auto aparecen 2 morras promotoras de "x" producto y te piden amablemente que si le das raite a otra tienda cercana para seguir trabajando, y sin pedírselo te ayudan cordialmente a subir tu mandado al auto convenciéndote de que las lleves.

Si aceptas se van juntas en la parte de atrás con lo que subieron, mientras manejas empiezan un juego lésbico, a tocarse y besarse para que tu las veas por el espejo mientras manejas.

Te piden de favor que las dejes en el estacionamiento y una vez ahí, una de ellas se pasa al asiento de adelante, te da un beso en la mejilla, te toca la entrepierna y comienza a realizarte sexo oral, mientras la otra, sin que te des cuenta, se lleva las bolsas de todo lo que compraste.

Con este ingenioso sistema me robaron el Martes, el Miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y una el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.

TENGAN CUIDADO AMIGOS!!!

Les mando un saludo, me voy de compras al Soriana... cuidénse.
 

valeitha

Bovino maduro
#11
Ay chiste super copia y viejisimo del original, tipo solo fue cambiado un poquito, me llegaba mil veces a mi hotmail pf -.-
te falto decir que mañana iras de nuevo para ver si sucedia otra vez ¬¬
 
Arriba