Cuidado no actualices a 5.1 oficial saldra dentro de poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola compañeros ba-kunos








Este es un llamado para que todos los que teniems idevice touch llamese ipod iphone o ipad no actualicemos a iso 5.1 porque en la fase beta de esta actualización ya cerraron el exploid ( Corona ) por el cual pod2g pudo lograr el Jalbreak Untethered en 5.0.1 recuerden que nuestro viejo mecias el famoso hacker Comex fue contratado por Mac para que trabaje con ellos no me sorprende sea el quien logro esto pero en fin esto es solo un aviso para que no actualicen sus dispocitivos si quieren tener apps y buenos todas las cosas bonitas de Jalbreak




Pero hay que reconocer algo y esto es que esta actualización trae porfin el error coregido del consumo exagerado de la bateria para los iphone 4s asi que nos estan poniendo con la espada en la pared por un lado la tentacion de que tu bateria dure mucho mas o Jalbreak Untethered.


Bueno compañeros me despido hasta la proxima
 
#6
Seguramente sí será tentador: duración de batería, y tal vez ya nos traigan a la tan ansiada y deseada Siri (en español).... En fin, esperemos....
 

sodrik

Bovino maduro
#11
Por que siempre la burra al trigo?
osea ya no mamen neta solamente hacen posts basura, si no me creen busquen un rato en el foro y encontraran

No actualizen a tal version (que por que aùn no hay Jail...)


neta es castroso siempre el mismo tema, deberìan de evitar de volver hacer el mismo post varias veces, no creò que sean tan pndj... como para actualizar sus gadgets, que recientemente liberaròn con el jail que apenas saliò

Y si los hay es muy su problema,
Tema reportado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba