CUIDADO, Debes saber que son las estrias, ANTES DE HACER PESAS.

#1
¿Qué tal? Como a la mayoría de los hombres, piensan que las estrías son para mujeres generalmente, ya saben... cuando están embarazadas, o son pasaditas de peso, etc... Pero MENTIRA, A la gente que hace pesas y no se cuida le salen estrías, Y LAMENTO decirte QUE NO SE QUITAN,

Dudo que quieras tener cicatrises en tu cuerpo para toda tu vida, algo así:


Si estas empezando a hacer pesas, y notas como pequeñas lineas Rojas en la parte del Bicep Arriba y a los lados o centro del pecho, Probablemente sean estrias, que si no las tratas a tiempo, se cambian a color como morado y despues blancas y ahí se ven pesimas, y a veces se cambian como a gris, ya cuando el tejido esta muy dañado.

Mis 2 consejos para evitar las estrias son: USA CREMA DIARIAMENTE ANTES Y DESPUES DE HACER PESAS, Y CUANDO VAYAS A DORMIR. HIDRATATE MUY BIEN, CREEME LAS EVITARAS.!

Bebe minimo 3 litros de agua al dia, tu piel necesita agua. Es básico beber agua para tener una piel sana.

Fuente: Escrito por mi, en mi blog.
 
#2
jajajaja psss muy tarde p mi ya q yo si tengo justo en las areas q dices y hombros pero a mi nunk se me han hecho q se ven mal jajaja por suerte soy peludo jajaja
 
#3
buena informacion brother, yo que trabajo enun gym solo agregaria k tmb suelen salir a la gente k hace pesas y se atasca de madres para crecer y crecer muy rapido. tanto que no le dan tiempo a la piel de ajustarse a la nueva forma o de estirarse poco a poco y pr eso salen tmb.
 
#4
buena informacion brother, yo que trabajo enun gym solo agregaria k tmb suelen salir a la gente k hace pesas y se atasca de madres para crecer y crecer muy rapido. tanto que no le dan tiempo a la piel de ajustarse a la nueva forma o de estirarse poco a poco y pr eso salen tmb.

asi es... hay gente que quiere crecer y crecer.... y se mete de todo y pues la piel no esta prepara... y salen las estrias...
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
too late for me...
a mi no me salieron por querer ponerme musculoso, sino por bajar de peso.
y si, se ven muy mal la neta...
de verdad, a todos los que quieran bajar de peso y/o hacer pesas, cómprense una crema anti-estrías, que no les dé pena, es por su bien.
 

strendex88

Bovino maduro
#9
pues yo levo un mes en el gim y ya me estaban saliendo atras del hombro y en la parte del bicep pero las de atras si son leves pero son y del bicep solo se me puso rojo pero me atasque de agua y con eso las evite ya ke no paso de ponerse la linea roja y ya no me salio pero creo yo es por adelgazar no tanto por ke ya este haciendo musculo, si alguien recomienda n producto para evitarlas estaria mas chido jojojo saludos.
 
#11
Efectivamente, el gym, o mas bien el crecimiento rapido de musculo es causa tambien de estrias, lo mismo que aumento rapido de peso. Algunos tip para los que hacen gym son:

1. Mantenerse hidratado, ayuda a tu piel
2. Adecuada nutrición, para la salud de la piel
3. Usar cremas naturales (las haces en casa y no gastas mucho)

En pocas palabras, tu piel debe mantenerse sana, hidratada y elástica para poder soportar el estiramiento a que es sometida debido al crecimiento muscular. Creeme que es mejor prevenir que lamentar, si vas o piensas ir al gimnacio, si aun no tienes estrias, usa estos consejos, tu piel te lo agradecera. informacion de http://remedioparalasestrias.com
 
#12
pues se puede tambien combatir con con vitamina E 400u una al dia 2lt agua al dia o mas ami me estaban saliendo pero con esto ya no
 

radoc

Bovino maduro
#14
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, la informacion me llego con 10 años de atraso

haganle caso, es cierto... miren como quede:
 
Arriba