cuidado con los cajeros de bancomer

Slgfrid

Bovino maduro
#21
:chommy:leanlo antes de jusgar si va o no ak el tema

cuidado al operar los nuevos cajeros automaticos bancomer ya que arbitrariamente te descuentan $5,00 para la fraudolenta fundacion bancomer televisa en ellos ya no te preguntan si quieres o no donar he hecho operaciones y si al retrar oprimes "continuar" automaticamente estas participando en las tranzas de televisa ;tienes que poner "finalizar" ´para concluir tu retiro;estos malditos ya no saben de donde robar no les basta con robar las slecciones ylas autoridades ni sus luces ahora si quien podra ayudarnos:eolo:
Deberias de tomar una fotografia, por Sinceramente, si te siguen preguntando solo que cambiaron la tecla de NO al lado izquierdo de la pantalla.... Checalo.. o solo que hayas sido victima de un fraude. De esos cajeros que les ponen cajas encima para el robo de datos.
 

djevan

Bovino maduro
#22
Es ke como saben ke como buenos mexicanos no leemo las instrucciones han de pensar que vamos a presionar cualquier tecla de color verde por eso aunke este gente esperando a leer todo lo que aparece en los cajeros, si no nos chingan mas de lo que pensamos
La primera vez que pusieron este formato yo presione sin querer el de continuar y "done" 5 pesos, y eso que tengo cuidado, ahora imaginense con la gente que no sabe leer, que recibe su nomina con bancomer..

habra alguna forma de demanda o algo asi.....?
 

djevan

Bovino maduro
#23
Es ke como saben ke como buenos mexicanos no leemo las instrucciones han de pensar que vamos a presionar cualquier tecla de color verde por eso aunke este gente esperando a leer todo lo que aparece en los cajeros, si no nos chingan mas de lo que pensamos
La primera vez que pusieron este formato yo presione sin querer el de continuar y "done" 5 pesos, y eso que tengo cuidado, ahora imaginense con la gente que no sabe leer, que recibe su nomina con bancomer..

habra alguna forma de demanda o algo asi.....?
 

animebot02

Bovino maduro
#25
MUAJAJAJAJAJA es un complo!!!!!!
al fin que casi nadie se toma la molestia de LEER BIEN!
yo leo bien lo que dice el cajero, cuando pago con tarjeta reviso bien etc y nunca he tenido problemas.
Pero si, tienen razon es un complo en su contra, leer un cajero automatico bien mientras realizas una operacion es menos relevante que ber lo que pasa en otros lados.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#30
Que mediocridad leo. Gente acusando de fraude de demandar y muchas otra cosas mas POR NO LEER LAS INSTRUCCIONES!
Disculpa, pero hay gente que no lo lee, tal vez para ti se te haga mediocre, pero el asunto es que esas opciones no deberian ir ahi, para eso haces tus donaciones personales en caja o en la cajita de donacion que luego tienen los bancos. Luego las amañan las donaciones, como una vez en Bancomer la opcion de donar me aparecio dos veces, una despues de introducir mi contraseña y otra antes de darle aceptar a imprimir el ticket.
 

bettto

Bovino adolescente
#32
No yo pensaba lo mismo k a fuerza te kitaban los 5 pesos, y esk si esta medio confuso el menú pero cuando t sale el anuncio de donar solo dale cancelar y continua la pantalla de retiro..
 

freeteeem

Bovino maduro
#33
de hecho todos los bancos tienen esa funcion, incluso recientemente cambiaron el menu para que te equivoques ya me paso eso mismo con bancomer, pero si esta el comando de continuar sin donar salo es cuestion de leer un poquito antes de seleccionar
 

jbrion74

Bovino maduro
#34
jejeje, sisierto, me ha tocado que mueven los botones de posicion, que culeros, no esta de mas leer antes de presionar los botones para evitar caer en su trampa....;P
 
#35
Y hasta ahorita no se les ha ocurrido (a los bancos) poner mas de 1 pantallita de donación, cada que hagamos una transaccióbn: Bécalos, niños con cancer, salva un bosque...aaam!

Mejor no digo nada, no sea que en verdad lo apliquen.

Saludos!
 
Arriba