Cuidado con las apariciones de niños, duendes, hadas y espiritus de la naturaleza

Exoterico

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros de corral, hace tiempo no había podido regresar a rumiar por aqui pero por fin se me hizo visitar nuevamente el foro.

Bueno pues les quiero compartir mis pininos en un programa de radio en internet que recien comenzamos como proyecto, y comenzamos con un tema por demás interesante: las apariciones de niños.

Quien no ha escuchado una y mil historias acerca de estas apariciones de fantasmas de niños hasta cierto punto escalofriantes por la supuesta inocencia de estos niños.

Generalmente las personas suelen pensar que se trata de niños que no han podido descansar por una u otra razón, o se dice que son angelitos que han regresado a cuidar a sus seres queridos, pero cuidado!, este tipo de apariciones deja mucho que desear visto desde un punto de vista esotérico y haciendonos algunas preguntas al respecto. Por ejemplo se sabe que una persona al fallecer puede verse detenida principalmente por sus apegos a la tierra, por sus pasiones y el desarrollo de su ego; entonces en los niños que es lo que los detiene?, son realmente niños?, y si le agregamos el facto de que las entidades astrales son maestras en la mentira y en tomar "disfraces" para sus propósitos, de hecho no es raro encontrar entidades astrales haciendose pasar angeles, maestros e incluso hasta santos.

Entonces les comparto estos pequeños podcast acerca de las apariciones de niños, algunas formas de protección, tipos de apariciones en general y breves hipótesis acerca de la vida después de la muerte.

Espero que sea de su agrado y pueda contar con la presencia de algunos en nuestro siguiente tema.

Código: Misterio - Apariciones de niños primer parte

Código: Misterio - Apariciones de niños segunda parte

Y ya entrados en el tema les dejo la 3a. emisión del programa que trato sobre los ya famosos duendes o seres de la naturaleza, sus características generales y algunos relatos interesantes.

Código: Misterio - Espíritus de la naturaleza

Y bueno se aceptan sugerencias de temas para los próximos programas, igual son bienvenidos sus relatos, ya sea que los graben ustedes mismos o nosotros le damos lectura.

Gracias de antemano por escucharnos y saludos nuevamente a todos!
 
#4
Para aquellos que crean que son carne y espíritu, sepan que hay demonios y ángeles.

Más el espíritu de una persona al morir, suponemos que va al cielo o al infierno, ¿pero si aún no es tiempo de que sea juzgado? donde se queda esa alma?

- Para unos, queremos pensar que nuestros seres queridos que se nos adelantaron, nos visitan.

- Para otros, son demonios que nos atormentan por los pecados que cometemos

- y finalmente, para los que creen, es mejor pensar que son ángeles que nos cuidan.

¿Quién sabe la verdad? Amigos, solo puedo decirles que no crean en imágenes, santos ni en apariciones si no están seguros de lo que son para ustedes.

Yo prefiero creer, que los tiempos de Dios no son los nuestros, y que al morir, nuestro espíritu o el de nuestros seres amados, regresa al cielo en espera de ser juzgado.

Eso me da paz y tranquilidad. Mientras tanto, todo lo demás (fantasmas, duendes, "familiares muertos", santitos y apariciones lo rechazo tajantemente.
 
#5
Hola, muchas gracias por el aporte, suena bastante interesante.

A reserva de que aún no he escuchado el podcast, si lo encuentro interesante es por algo que me contó una vez una amiga. Nos conocimos en Melbourne (Australia), ella venía de San Diego y, al igual que yo, estaba haciendo una estancia en la universidad. Ambos vivíamos en una casa para estudiantes que era un auténtico nido de cucarachas y siempre nos estábamos quejando de esa plaga. Un día, ya entrados en confianza, me platicó que, con todo, las cucarachas eran preferibles a lo que le había tocado vivir en una casita que rentaba antes en las afueras de la ciudad. Esta es su historia:
Debido a que padecía episodios de insomnio desde la infancia, y para no hacerse adicta a los medicamentos, practicaba la meditación. Jennifer (así se llamaba) decía que era un procedimiento un poco tardado, pero muy efectivo. Nunca antes había sentido "contactos" o cosas sobrenaturales, pero, ahora, en esa casita, empezó a sentir una voz mientras meditaba; bueno, que al principio no era una voz, sino un sollozo muy bajo, como el de un niño que ha estado llorado durante mucho tiempo. Al principio no le prestó mucha atención porque supuso que era un ruido propio de la casa, pero después la voz era clara: "tengo miedo," "estoy muy solo," "estoy perdido," era lo que repetía esa voz infantil. Jennifer comenzó a sospechar que cuando meditaba entraba en un periodo de somnolencia y que la voz era sólo parte de un sueño.
Hasta que vio claramente al niño un día que regresaba de la universidad.
Era media tarde, según ella, como las seis y media, y aún había bastante luz, así que no podía equivocarse: era un niño de aproximadamente 7 años, delgado, cabello negro, usaba una especie de pijama y estaba acurrucado en un rincón llorando. Dice que la experiencia la impresionó tanto y que era tan grande el aura de desamparo que proyectaba ese niño que empezó a llamarlo intencionalmente mientras meditaba.
Y lo peor es que tuvo éxito: undía la voz se "materializó;" es decir, no la escuchaba, como hasta entonces, en su mente, sino en la casa, en la cocina, era la voz de un niño que pedía ayuda, que le tendieran la mano. Jennifer siguió la voz y, de nuevo, vio al niño, hincado, como si estuviera sufriendo mucho. Ella se agachó a abrazarlo, él la abrazo con timidez, se apoyó en su hombro y aulló.
Sí, aulló, bueno, a decir de Jennifer fue más bien como si un montón de pequeños animales salvajes estuvieran jadeando, aullando y ladrando al mismo tiempo. Dice que aparte del enloquecedor ruido no tuvo ninguna otra sensación, pero que a partir de de ese día, y aunque ya no meditaba, la casa se llenó de ruidos extraños: golpes en las paredes, ruido de cosas que se arrastraban y gruñidos intermitentes. Jennifer optó por la salida más práctica: dejar la casa para ver si se acababa el problema. Así lo hizo y, según ella, con éxito.
Sobre su experiencia contaba: "¿Sabes? Sé que muchos dirán que todo se debió a un problema de nervios agotados, de sugestión, dificultad para adaptarme a un nuevo entorno. Con ellos no tengo problemas, es lo que cualquier persona sensata diría. Lo que me molesta es que he hablado con personas que se dicen "conocedores" de asuntos sobrenaturales y me encabrona que me llamen mentirosa, dicen que miento porque las apariciones infantiles son buenas y desamparadas, yo no sé qué demonios era eso ni por qué adoptaba la forma de niño, pero te juro que no era ni buena ni desamparada."
 

Exoterico

Bovino maduro
#7
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y por escucharnos en un tiempo libre que tengan.

JorgeAR: tu relato me ha parecido por demás interesante y creo que es una muestra clara de lo que puede pasar si uno se confia de estas supuestas apariciones de niños, al principio cuando comencé a leerlo casi estaba seguro que se trataba de un fenómeno de espectrogénesis el cual por cierta combinación entre lo que había en la casa y los estados de consciencia alterados que producía tu amiga sin querer comenzó a "sintonizarse" con lo que había quedado grabado ahi, registros etéricos solamente.

Sin embargo cuando pasaste a la parte de que le extendió la mano y aulló si se puso más fea la cosa y es donde nos damos cuenta como estas entidades pueden leernos, pueden saber nuestras intenciones, saben como llegarnos, generan confianza y después se enganchan, crean puntos de anclaje que pueden ser sumamente peligrosos, al parecer tu amiga debido a la practica de la meditación con el tiempo formó una protección de equilibrio que tan solo terminó en manifestaciones escandalosas gracias a un poco de energía que logró robar esa entidad de ella, pero si hubiera sido otra persona tal vez la estaría pasando peor.

Así que una vez más, tengan cuidado, no se vayan con las apariencias, sobre todo en estos planos donde somos unos completos neófitos y muchas veces estamos en desventaja.

Saludos!
 
#8
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y por escucharnos en un tiempo libre que tengan.

JorgeAR: tu relato me ha parecido por demás interesante y creo que es una muestra clara de lo que puede pasar si uno se confia de estas supuestas apariciones de niños, al principio cuando comencé a leerlo casi estaba seguro que se trataba de un fenómeno de espectrogénesis el cual por cierta combinación entre lo que había en la casa y los estados de consciencia alterados que producía tu amiga sin querer comenzó a "sintonizarse" con lo que había quedado grabado ahi, registros etéricos solamente.

Sin embargo cuando pasaste a la parte de que le extendió la mano y aulló si se puso más fea la cosa y es donde nos damos cuenta como estas entidades pueden leernos, pueden saber nuestras intenciones, saben como llegarnos, generan confianza y después se enganchan, crean puntos de anclaje que pueden ser sumamente peligrosos, al parecer tu amiga debido a la practica de la meditación con el tiempo formó una protección de equilibrio que tan solo terminó en manifestaciones escandalosas gracias a un poco de energía que logró robar esa entidad de ella, pero si hubiera sido otra persona tal vez la estaría pasando peor.

Así que una vez más, tengan cuidado, no se vayan con las apariencias, sobre todo en estos planos donde somos unos completos neófitos y muchas veces estamos en desventaja.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta tan seria y tan clara. He perdido el contacto con Jennifer, pero si la encuentro de nuevo le haré saber lo que me comentas, le causará mucho alivio.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#9
Como bien expresan, y aquí quiero hacer un pequeño a porte, es muy dificil que realmente sea un niño, porque cuando este muere, tiene un "pase gratuito" al siguiente nivel como quien dice, por ser precisamente niños y son puros ellos no se quedan en este mundo sino que trascienden.
El echo de que veamos a los "niños" se debe precisamente como dicen en un principio que los seres "no luminosos" se hacen pasar por ellos, ¿con qué finalidad? recordemos que todos somos seres energéticos, en mayor o menor grado, incluso ellos también y para poder manifestarse requieren de energía, ¿y como la consiguen? nos la roban a nosotros, ¿como hacen eso? creándo vínculos entre ellos y nosotros, por eso es muy importante no hablar ni dirigirle la palabra a ningúna aparición, lo único que consiguen es crear una especie de relación entre nosotros y robarnos energía para que ellos puedan seguirse manifestando y hacer de sus fechorias. El echo de que se manifiesten como niños es precisamente para ganarse nuestra confianza establezcamos contacto con él y sin saberlo le estamos proporcionando energía y se pegan a nosotros para extraernos toda la energía que ellos puedan, y en muchas ocasiones se manifiestan como seres queridos nuestros ya fallecidos, precisamente para ganarse nuestra confianza, y de nada sirve preguntarle algo que solo nuestro familiar conoce porque ellos pueden "leer" nuestra mente.
Entonces ¿cómo sabremos si es una manifestación buena o mala? es relativamente sencillo, para ello déjenme hacerles una explicación. Como dije anteriormente todos somos seres energéticos Dios tiene una energía de una vibración elevada, el Demonio tiene una energía de una vibración muy baja y nosotros estamos en medio, cuando un demonio se manifiesta sentimos una vibración baja, o sea un ambiente tenso, presión muy fuerte una baja temperatura y sentimos miedo. Si una manifestación es "divina" sentimos tranquilidad, paz, sentimos un calorcito reconfortante y no sentimos miedo.
Entonces compañeros, les exhorto a que cuando vean una aparición no intenten hacer contacto con él nunca sabemos con quién estamos hablando.

Saludos
 

Exoterico

Bovino maduro
#14
Por aqui andamos

Gracias a todos por su tiempo de comentar y descargar, que bueno que les haya gustado.

Así que bueno si ya escucharon esos les comparto ahora estos otros dos en los que platicamos acerca de las experiencias paranormales más comúnes que nos ocurren a las personas.

En la primer parte tuvimos una pequeña tertulia donde nos platicaron algunas experiencias como la famosa "subida del muerto", escuchar voces extrañas, cuando los perros ladran a un lugar vacio, un relato de bilocación, entre otros.

Código: Misterio - Experiencias paranormales más comúnes (primera parte)

En esta segunda parte fue pequeña sesión de preguntas y respuestas, vimos acerca del famoso De Javu, las profecías mayas del 2012, trabajos de magia, el mal de ojo, poltergeist, entre otros.

Código: Misterio - Experiencias paranormales más comúnes (segunda parte)

Y aparte no se pueden perder los relatos con los que comienza el programa, uno es acerca de la famosa leyenda del diablo en las discotecas, y el otro es acerca de la figura espectral del charro negro.

Por aqui andaré compartiendo algo de información y tomando retroalimentación para las próximas emisiones, así que si alguien tiene algún relato que quiera compartir, alguna sugerencia de tema, dudas, preguntas, saludos, comentarios, etc. con gusto andaremos por aqui tratando de responder lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Saludos nuevamente!
 
#15
Como bien expresan, y aquí quiero hacer un pequeño a porte, es muy dificil que realmente sea un niño, porque cuando este muere, tiene un "pase gratuito" al siguiente nivel como quien dice, por ser precisamente niños y son puros ellos no se quedan en este mundo sino que trascienden.
El echo de que veamos a los "niños" se debe precisamente como dicen en un principio que los seres "no luminosos" se hacen pasar por ellos, ¿con qué finalidad? recordemos que todos somos seres energéticos, en mayor o menor grado, incluso ellos también y para poder manifestarse requieren de energía, ¿y como la consiguen? nos la roban a nosotros, ¿como hacen eso? creándo vínculos entre ellos y nosotros, por eso es muy importante no hablar ni dirigirle la palabra a ningúna aparición, lo único que consiguen es crear una especie de relación entre nosotros y robarnos energía para que ellos puedan seguirse manifestando y hacer de sus fechorias. El echo de que se manifiesten como niños es precisamente para ganarse nuestra confianza establezcamos contacto con él y sin saberlo le estamos proporcionando energía y se pegan a nosotros para extraernos toda la energía que ellos puedan, y en muchas ocasiones se manifiestan como seres queridos nuestros ya fallecidos, precisamente para ganarse nuestra confianza, y de nada sirve preguntarle algo que solo nuestro familiar conoce porque ellos pueden "leer" nuestra mente.
Entonces ¿cómo sabremos si es una manifestación buena o mala? es relativamente sencillo, para ello déjenme hacerles una explicación. Como dije anteriormente todos somos seres energéticos Dios tiene una energía de una vibración elevada, el Demonio tiene una energía de una vibración muy baja y nosotros estamos en medio, cuando un demonio se manifiesta sentimos una vibración baja, o sea un ambiente tenso, presión muy fuerte una baja temperatura y sentimos miedo. Si una manifestación es "divina" sentimos tranquilidad, paz, sentimos un calorcito reconfortante y no sentimos miedo.
Entonces compañeros, les exhorto a que cuando vean una aparición no intenten hacer contacto con él nunca sabemos con quién estamos hablando.

Saludos


Muy buen cometario, no es bueno tratar de hacer contacto con este tipo de entes, porque no sabemos cuales son sus verdaderas inteciones.
 

DESANDY

Bovino maduro
#17
Hace mucho que no leia o no encontraba algo realmente interesante en este foro de cosas sobrenaturales... los comentarios que han hecho son realmente interesantes y coincido con ellos... En la casa de mis papas se aparece un niño, me ha tocado verlo, siempre anda jugando o eso parece, pero eso si, jamas le he hablado, aunque lo he visto a mi lado, aun así trato de pretender que nada pasa... no le pongo atención. No me da miedo pero simplemente no quiero meterme mas alla de la frontera que ya existe.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#18
Que interesante post, realmente, es de lo mejor que leo por aquí desde hace un buen tiempo, ya hacía falta algo como esto que brindara interés a esta sección de ba-k, de verdad, se agradece mucho su esfuerzo, y claro que me daré tiempo para checar los podcast, desgraciadamente ahorita ando a las prisas y sólo pude leer un poco, con lo que ya quedé picado,jajaja,gracias :D
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#19
excelentisimo aporte ese que nos compartieron, todos los compañeros bakunos, realmente muchisimos de los casos noe metemos en camisas de once varas (por asi decirlo) ya que no sabemos ni a que le estamos entrando y ahi vamos, la mayoria de las veces haciendo caso a las creencias y/o costumbres y despues estamos solicitando ayuda porque no sabemos lo que liberamos al meternos en algo que desconociamos.
 
Arriba